K’ablekey, la memoria flash para iPhone

memoria-iphone
Quedarse sin memoria en el dispositivo móvil es un gran problema, aunque ahora, por fortuna, están apareciendo cada vez más marcas y firmas que están apostando por ampliar esta capacidad, aunque sea de manera externa. Un buen ejemplo de ello es PKparis, que acaba de lanzar K’ablekey. Bajo este nombre comercial, hay en realidad una memoria flash, que ha sido específicamente creada para ser utilizada con el iPhone y con el iPad.
SEGUIR LEYENDO “K’ablekey, la memoria flash para iPhone”

Toshiba aumenta a 6 TB la capacidad de los discos duros

discos-duros-NAS
Toshiba acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva serie de discos duros NAS (Network Attached Storage) de 3,5 pulgadas, que se caracterizan por su gran capacidad, ya que se alcanzan los 4 TB y los 6 TB, y por su buffer de datos de 128 MB. Una particularidad por la que son idóneos para emplearlos tanto para uso personal como profesional o bien en pequeñas empresas.
SEGUIR LEYENDO “Toshiba aumenta a 6 TB la capacidad de los discos duros”

Kingston lanza un USB con 2 TB

memoria-2-TB
Kinston ha anunciado el lanzamiento de la memoria USB con mayor capacidad del mundo hasta el momento gracias a sus 2 TB. Se trata de DataTraveler Ultimate Generation Terabyte (GT), que se define por esa gran posibilidad de almacenamiento, además de por ofrecer el rendimiento de un USB 3.1 Gen 1. Un nuevo modelo con el que la compañía supera a su memoria antecesora de 1 TB, que se comercializó en 2013.
SEGUIR LEYENDO “Kingston lanza un USB con 2 TB”

Leef iBridge 3, la memoria para iPhone más pequeña

leef_ibridge3_6
Aunque es habitual que se lancen memorias con más capacidad y más prestaciones para sistemas operativos Android, también hay firmas específicas que trabajan para dispositivos iOS como, por ejemplo, el iPhone. Un segmento en el que la firma Leef acaba de presentar su nueva memoria externa, la Leef iBridge 3, que se caracteriza por ser un 20% más pequeña y su diseño más compacto. Además, llega al mercado con un extra de seguridad.
SEGUIR LEYENDO “Leef iBridge 3, la memoria para iPhone más pequeña”

WD My Passport Ultra para almacenar 4 TB

WD My Passport Ultra
Tener una mayor capacidad de almacenamiento es uno de los grandes retos a los que se enfrenta la tecnología. Si antes disponer de 1 TB era todo un hito y luego 2 TB, ahora se ha dado un paso más al conseguir alcanzar los 4 TB en un disco duro externo. Una opción que presenta la compañía Western Digital, que acaba de lanzar su WD My Passport Ultra, que se caracteriza por tener esa memoria y por su ligereza, puesto que pesa menos de 200 gramos, lo que permite llevarlo sin problemas a cualquier lugar.
SEGUIR LEYENDO “WD My Passport Ultra para almacenar 4 TB”

Kingston lanza USB encriptados

USB encriptados
Kingston ha anunciado el lanzamiento de nuevas USB encriptadas que, además, tienen la particularidad de poder ser gestionadas desde la plataforma SafeConsole de DataLocker. La firma, en concreto, ha presentado dos modelos, el DataTraveler 4000G2 y el DataTraveler Vault Privacy 3.0, que son idóneos también para las empresas y particulares, puesto que cuentan con cifrado para garantizar la máxima seguridad de datos corporativos o personales.
SEGUIR LEYENDO “Kingston lanza USB encriptados”

SanDisk aumenta la capacidad de sus memorias para dispositivos móviles

SanDisk
SanDisk Corporation ha aumentado su catálogo de memorias flash con la ampliación de la capacidad de almacenamiento de algunos de sus modelos. Es el caso de la SanDisk Connect Wireless Stick, que ahora pasa a tener 200 GB, y la SanDisk Ultra Dual USB Drive 3.0, que cuenta con una capacidad de 128 GB y una velocidad de transferencia más rápida.
SEGUIR LEYENDO “SanDisk aumenta la capacidad de sus memorias para dispositivos móviles”