Samsung incorpora la cámara dual frontal en el Galaxy A8

samsung-galaxy-A8
Hoy seguimos hablando de Samsung porque la firma ha presentado un nuevo modelo, que es uno de los más esperados. Y no es para menos porque cuenta con importantes novedades. Se trata del Samsung Galaxy A8 en el que se ha incorporado una cámara dual frontal. Además, el terminal es compatible con la realidad virtual. Y todo ello en una pantalla infinita.

Cámaras

Uno de los puntos fuertes del nuevo Samsung Galaxy A8 son las cámaras. Dentro de ellas destaca la frontal, que es dual, de 16 megapíxeles y ocho megapíxeles. La apertura es f/1.9. La situación de la cámara dual en la parte frontal introduce otros cambios a la hora de tomar la fotografía como es la utilización del efecto bokeh, ya que ahora dejará de realizarse con la cámara trasera porque en ella se cuenta solo con un sensor de 16 megapíxeles. En este caso la apertura es de f/1.7.

Además, con la cámara dual frontal, los más aficionados a los selfies podrán hacer más pruebas y explorar todo un mundo nuevo en el que podrán aplicar el efecto bokeh en sus instantáneas.

Tampoco hay que olvidarse de las posibilidades de la función de Enfoque Dinámico a través de la que será posible ajustar el desenfoque de acuerdo con las preferencias de cada persona tanto antes como después de capturar la instantánea.

samsung-galaxy-A8
Los amantes de la fotografía en el smartphone dispondrán de más opciones para personalizar las fotos, pudiendo añadir e incorporar pegatinas. Aparte, también hay nuevos modos como el denominado ‘Comida’.

Y, para el vídeo, se cuenta con la tecnología de estabilización de imagen digital de vídeo (VDIS) para evitar las imágenes movidas y la función hiperlapso para los vídeos time-lapse.

Otras características

El nuevo Samsung Galaxy A8 también se caracteriza por su pantalla con un marco menor que en otros modelos, avanzando así aún más el concepto de pantalla infinita. En sus 5,6 pulgadas, ofrece una resolución de 1.080 píxeles.

Este smartphone también se caracteriza por el sistema operativo Android Nougat 7.1.1 y por la memoria RAM de 4 GB. La capacidad de almacenamiento físico es de 32 GB ó 64 GB.

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy A8 se podrá adquirir a partir de enero de 2018. El precio todavía no ha sido facilitado.

Artículos relacionados:

Notebook 9 Pen, el ordenador 2 en 1 de Samsung

Samsung Galaxy Tab Active2, preparada para soportar caídas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *