Samsung Galaxy Tab Active2, preparada para soportar caídas

Samsung-Galaxy-Tab-Active2
Samsung ha presentado un nuevo modelo de tableta, que se caracteriza por su robustez, puesto que ha sido diseñada para soportar golpes y caídas. Es la Samsung Galaxy Tab Active2, que incorpora una funda de plástico con bastante grosor para hacer de protector, pero sin que afecte a la operativa del tablet. Un modelo que sobre todo está concebido para el ámbito empresarial.

Resistencia

Esta funda plástica es uno de los elementos que más llaman la atención de esta nueva tableta de Samsung, cuya resistencia también viene avalada por el estándar de seguridad MIL-STD-810. Una particularidad por la que este tablet está preparado para soportar presiones y temperaturas extremas.

La Samsung Galaxy Tab Active 2 igualmente tiene el certificado IP68, que indica su protección contra el polvo y el agua. Además, su pantalla puede utilizarse sin problemas incluso aunque la persona lleve guantes o tenga las manos mojadas.

Datos técnicos

Al ser una tableta concebida para su uso en las empresas, se observan también una serie de particularidades en sus especificaciones técnicas. Por ejemplo, Samsung ha trabajado con IBM en su desarrollo para que sea posible conectarse a la plataforma de trabajo IBM Maximo. De este modo, los empleados pueden trabajar con este tablet en cualquier momento y lugar.

Samsung-Galaxy-Tab-Active2
Otra característica destacable son los sistemas de desbloqueo biométricos por reconocimiento de la huella dactilar y facial, que se han incorporado, así como el sistema multiventana para ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo. Otras prestaciones novedosas vienen de la mano del sensor geomagnético y del giroscopio para disponer de diversas opciones de realidad aumentada.

Los datos técnicos se completan con una pantalla TFT de ocho pulgadas y resolución de 1280 x 800 píxeles; el procesador Samsung Exynos 7870, la memoria RAM de 3GB y la capacidad de almacenamiento interno de 16 GB, ampliables con tarjeta microSD a 256 GB. El sistema operativo es Android 7.1.

La Samsung Galaxy Tab Active 2 también cuenta con una cámara trasera de ocho megapíxeles con enfoque automático y otra cámara frontal de cinco megapíxeles. La batería es de 4.450 mAh.

Precio y disponibilidad

Esta nueva tableta de Samsung se pondrá a la venta a partir de este mes de octubre. De momento, la compañía no ha indicado su precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *