Samsung Galaxy Z Flip, el smartphone con pantalla flexible para llevarlo en el bolsillo

samsung-galaxy-Z-Flip
Samsung ha vuelto a sorprender en su último lanzamiento del smartphone Samsung Galaxy Z Flip, que está llamado a revolucionar el sector porque da un giro de 360 grados a los últimos diseños que han venido presentando las firmas. Y que Samsung reduce el tamaño del dispositivo hasta niveles que parecen sorprendentes, pero sin perder prestaciones. El resultado es una pantalla como la de un smartphone, pero con la particularidad de que es flexible para que se doble y el terminal quepa en un bolsillo.

Diseño

El nuevo Samsung Galaxy Z Flip llama la atención por su aspecto. Y no es para menos por su revolucionario diseño, gracias a su pantalla plegable. Así se consigue que tenga un tamaño que es realmente pequeño y que cabe en un bolsillo o minibolsos.

Y todo ello sin tener que renunciar al diseño, sobre todo, del exterior en el que se han cambiado los tonos: mirror black o mirror purple son las dos opciones disponibles hasta el momento.

Más allá de este aspecto, hay que prestar atención a su pantalla AMOLED dinámica e inmersiva en la que se ofrece una gran calidad de color, aparte de haberse reducido la luz azul.

samsung-galaxy-Z-Flip
Esta pantalla incorpora biseles minimizados para que sea flexible sin dificultar la visualización que es cinematográfica en sus 6,7 pulgadas de tamaño y resolución Full HD+.

Un dato importante es la incorporación de la bisagra Hideaway, que está inspirada en la flor de loto y que permite incluso que se ajuste el ángulo, que puede abrirse entre 70 y 110 grados.

El nuevo Samsung Galaxy Z Flip dispone de una pantalla exterior secundaria de menores dimensiones –es de 1,06 pulgadas-, para mostrar las notificaciones y la hora. En ella, se ha introducido la tecnología Super AMOLED.

Otras características

Este smartphone funciona con Android 10 y dispone de 8 GB de RAM y de 256 GB de capacidad de almacenamiento. Las prestaciones se completan con una batería de 3.000 mAh y una cámara dual en la parte posterior de 123 grados y 12 megapíxeles más un gran angular de 78 grados y 12 megapíxeles. En la parte frontal, la cámara es de diez megapíxeles.

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy Z Flip ya está a la venta en los puntos de venta oficiales y autorizados por un precio de unos 1.380 dólares.

Artículos relacionados:

Samsung lanza un nuevo robot asistente que tiene forma de pelota

Diseño y tecnología en el nuevo Galaxy Watch Active Tous by Samsung

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *