Diseño y tecnología en el nuevo Galaxy Watch Active Tous by Samsung

tous
Diseño y tecnología son dos conceptos que no están reñidos. Las marcas tecnológicas apuestan cada vez más por diseños muy atractivos con los que se sorprende al usuario. Y también las firmas de moda buscan cada vez atraer a más consumidores apostando por la tecnología. Es una sinergia que da, en muchas ocasiones, buenos resultados al unirse varias marcas para un determinado producto. Es el caso de Tous y de Samsung. Una alianza que ha dado como fruto el nuevo Galaxy Watch Active Tous by Samsung, que aúna el diseño de Tous con la tecnología de Samsung. El resultado es un reloj con muchas funciones y que, además, permite cambiar de look cada día.

Diseño

Una de las principales novedades del nuevo Galaxy Watch Active Tous By Samsung es, precisamente, su diseño. Y es que este reloj se puede personalizar a través de diferentes opciones. Pero, la novedad no queda ahí porque el fondo de las esferas ofrece distintos diseños para estrenar look cada día.

Pero vamos por partes. La correa del reloj está en dos colores: negro o rosa. Sobre ella, se puede elegir la esfera que se desea. Los diferentes diseños se han organizado en torno a tres grupos: Bear Time, Digi Bear y Tous Sport.

Todos ellos tienen en común la incorporación del popular oso de Tous, pero a través de diversos diseños en cada uno de los tres grandes grupos estéticos. Por ejemplo, Bear Time tiene un estilo más sencillo y clásico, marcando la numeración de las horas solo con unos puntos, mientras que las saetas incorporan el osito y un corazón. En total, hay cuatro opciones.

tous
En Digi Bear, el reloj adquiere un tono más digital, incorporando los números y las líneas de los minutos, de manera que el oso queda de fondo de la esfera, siendo en alguno de los casos casi inapreciable. Es un diseño que se reinventa con cuatro posibilidades.

Y, finalmente, está Tous Sport, que ofrece al usuario la posibilidad de elegir entre cinco opciones. Como indica su nombre, la apariencia es más deportiva y se incorporan esferas más pequeñas en el interior para pulsaciones. El osito sustituye a los números y también permanece en el fondo, indicando en su interior el recuento de pasos.

Tecnología

Todas estas esferas están disponibles a través de descarga, siendo posible descargar diferentes para lucirlas en distintos momentos. Pero, además, este reloj es ligero y resistente al agua e incorpora funciones health, entre otras.

Artículos relacionados:

LG Watch W7: ¿un reloj realmente inteligente?

Llega Apple Watch Series 4 para hacer electrocardiogramas desde el reloj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *