Samsung Galaxy Tab S4 con más autonomía y aplicaciones de PC

Samsung-Galaxy-Tab-S4
Samsung no descansa en verano. La firma acaba de lanzar nuevos productos. En concreto, se trata de la nueva gama de tabletas premium Samsung Galaxy Tab S4, que se diferencia del resto por su mayor autonomía, gracias a una batería de 7.300 mAh, y a la incorporación de la base DeX para utilizar tanto aplicaciones Android como de PC.

Novedades

Una de las novedades más importantes de esta tableta es la incorporación de serie de la base Samsung DeX con la que se añaden funciones de escritorio en este dispositivo.

Esta base, que ya se presentó con el phablet Samsung Galaxy Note 8, facilita también que el usuario pueda ejecutar aplicaciones Android y de PC como Microsoft Office.

Aparte, está diseñada para realizar otras acciones como organizar y redimensionar ventanas, arrastrar y soltar contenidos de apps y utilizar atajos de teclado.

Samsung-Galaxy-Tab-S4
Otra de las características que más llama la atención de esta tableta es su batería de 7.300 mAh de capacidad con la que se ofrece una autonomía de 16 horas en reproducción de vídeo. Su recarga se realiza con sistema de carga rápida.

Otras características

La Samsung Galaxy Tab S4, que funciona con Android 8.1, cuenta con una pantalla AMOLED de 10,5 pulgadas con resolución 2560 x 1600 píxeles y 287 píxeles por pulgada.

La tableta incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos. La memoria RAM es de 4 GB, mientras que la capacidad de almacenamiento interno es de entre 64 GB y 256 GB, según el modelo, siendo ampliables con tarjeta microSD hasta los 400 GB.

Las prestaciones de la tableta se complementan con una cámara principal de 13 megapíxeles y otra frontal de 8 megapíxeles. Con ellas se puede grabar vídeo UHD 4K a 30 fotogramas por segundo.

La tableta dispone de escáner de iris y permite la incorporación de teclado, así como el empleo de lápiz óptico Spen.

Artículos relacionados:

Microsoft Surface Go, la nueva tableta multiuso con precio económico

Sony lanza una tableta con autonomía de tres semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *