Sony lanza una tableta con autonomía de tres semanas

tableta-sony
Hace algún tiempo que no hablamos de la marca Sony. Y en esta ocasión vamos a analizar una de sus últimas novedades. Se trata de la tableta Sony DPT-CP1, que se caracteriza por su panel táctil y pantalla de tinta electrónica de alta resolución que, además, tiene una autonomía de tres semanas con una sola carga. Y aún hay más.

Especificaciones

El nuevo panel táctil DPT-CP1 tiene una pantalla de tinta electrónica de 10,3 pulgadas, que es compatible con la aplicación de papel digital para dispositivos móviles y autonomía de hasta tres semanas con una sola carga.

Gracias a esta compatibilidad y a la nueva aplicación de papel digital para dispositivos móviles iOS y Android, se favorece el intercambio de datos entre el smartphone y este dispositivo sin tener que emplear un ordenador.

Este modelo, que tiene una versión más reducida al ser A5 en lugar de A4 como el anterior DPT-RP1, también se caracteriza porque su pantalla antideslizante. Además, entre sus ventajas destaca el hecho de que se puede utilizar sin ningún problema el lápiz óptico con el que se lanza para realizar las diferentes funciones.

La tableta puede contener hasta unos 10.000 documentos en formato PDF, que se transportan cómoda y fácilmente gracias al reducido tamaño. Otro de los puntos fuertes de este tablet es la autonomía, puesto que es posible utilizarlo durante tres semanas con tan solo una carga de energía.

tableta-sony
Unas características por las que este modelo está especialmente indicado para profesionales como doctores, abogados o comerciales, aunque también puede ser utilizado por estudiantes, entre otros colectivos.

Diseño

La tableta Sony DPT-CP1 tiene un grosor de 5,9 mm y su peso es de tan solo 240 gramos, lo que facilita su portabilidad.

Precio y disponibilidad

La Sony DPT-CP1 se comercializará por unos 527 euros. De momento, su lanzamiento está previsto en el mes de junio en Japón. Sony no ha desvelado la disponibilidad en otros mercados.

Artículos relacionados:

Woxter N-70, la tableta con resolución 4K

Samsung Galaxy Book, la tableta convertible sincronizada con el smartphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *