Samsung Galaxy S9 con cámaras de apertura variable

samsung-galaxy-s9
Con el Mobile World Congress se están presentando muchas novedades tecnológicas. Una de ellas viene de Samsung, que además ha sido la más esperada porque es habitual que sorprenda. Y, nuevamente, ha sido así. La firma, fiel a esta cita, ha presentado sus nuevos modelos de la gama Galaxy. Se trata del Samsung Galaxy S9 y del Samsung Galaxy S9+, que se caracterizan por introducir novedades en su cámara como la apertura variable.

Novedades

Samsung ha puesto el foco en las cámaras del nuevo Samsung Galaxy S9 para llevarlas a un nivel superior y convertirse en todo un referente en la fotografía a través de dispositivos móviles. En concreto, la firma ha introducido en este modelo una cámara que se adapta a las diferentes condiciones de luminosidad de los entornos, tal y como hace el ojo humano.

Para ello, la cámara cuenta con apertura ajustable, que va desde f2.4 a f1.5, proceso que se realiza de forma automática. Además, este modelo –aunque no tiene doble sensor que sí incorpora la versión 9+, es más rápido en el procesamiento de la imagen, lo que permite mejorar las fotografías en tiempo real.

Estas particularidades se pueden emplear también en la toma de vídeos slow motion a 960 fps. Aparte, para los clips, hay otras novedades porque estos modelos están diseñados para realizar super slow motion, siendo posible convertirlos a su vez en gifs o fondos de pantalla.

samsung-galaxy-s9
Samsung ha incluido funcionalidades de inteligencia artificial. Una de las más destacadas es la posibilidad de enfocar un alimento con la lente para decir de forma inmediata las calorías que tiene.

Otros datos a tener en cuenta de estos nuevos modelos son el sensor de huellas y el escáner facial y de iris, apostando así por la seguridad y por realizar funciones como el desbloqueo de una manera más rápida.

Diseño

En este apartado, realmente, no hay muchas novedades porque la firma ha seguido las líneas de los modelos anteriores en esta gama. Destaca la resistencia al agua certificada con el IP68.

Precio y disponibilidad

Los nuevos modelos de Samsung estarán disponibles para su envío a partir del próximo día 16 de marzo. El precio del Samsung Galaxy S9 es de 850 euros, mientras que la versión Samsung Galaxy S9+ se podrá comprar por 950 euros.

Artículos Relacionados:

Weimei revoluciona la fotografía móvil con el WePlus3 con cuatro cámaras

Nokia 8 con grabación simultánea de dos cámaras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *