Samsung Galaxy S4: fecha de lanzamiento y precio para España


Ya sabemos cuándo se venderá y a qué precio el nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S4 del que os habló Víctor el pasado 7 de marzo. Será el 15 de mayo cuando se podrá comprar a través de la tienda online de Amazon. ¿Su precio? De locos para la que está cayendo en España, ya que se irá hasta los 699 euros (con procesador de 4 núcleos y 16 GB). Eso significa que costará más de lo que cuesta a día de hoy un iPhone 5 (669 euros), así que no tengo muy claro qué es lo que pasará con él durante sus primeros meses de comercialización en territorio nacional.

Sus características

El smartphone de la firma surcoreana, que pesará 130 gramos y presumirá de un grosor de solo 7,9 milímetros, contará con una pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED con cristal Corning Gorilla Glass 3. La resolución de la misma será de 1920×1080 y 441 ppi, mientras que su cámara trasera de 13 megapíxeles será capaz de hacer fotos mejores que las que hace su predecesor. También contará con una cámara de fotos delantera de 2 megapíxeles Full HD y contará con el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean.

El procesador es de 8 núcleos con conexión 3G, pero también existe otra versión con 4 núcleos y conexión 4G LTE. La memoria RAM es de 2 GB y está disponible en dos colores: blanco y negro. Como era de esperar incluirá varias pijadas para innovar en el control, como por ejemplo Smart Pause, Smart Scroll y Air View.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.