Nuevo Samsung Galaxy S4


El nuevo Samsung Galaxy S4 está al caer. El próximo 14 de marzo podremos asistir a su estreno oficial en Nueva York. Pretende ser uno de los móviles más potentes y rápidos del mercado.

De momento, disponemos de varios datos acerca de su hardware y sus prestaciones. A falta de cerrar algunos detalles que aún quedan poco claros, vamos a descubrir todas sus características técnicas.

El nuevo Galaxy S4 centrará casi todas sus mejoras en novedades del software.

Destaca, entre ellas, un software de seguimiento ocular que permitirá controlar los desplazamientos de pantallas. Al parecer, de esta manera se profundizará en el reconocimiento facial: el software detectará hacia dónde mira el usuario y realizará automáticamente el scroll. Por ejemplo, en la lectura de un documento, cuando los ojos del usuario lleguen a la parte baja del texto, el móvil deslizará suavemente hacia abajo el documento para mostrar más texto. Ingenioso.

El sistema también ofrecerá otras prestaciones: por ejemplo, iluminará la pantalla en el momento en que detecte que el usuario está mirándola.

Características técnicas

En cuanto al teléfono en sí, estará construido en plástico, como el resto de predecesores, algo que ha sido algo criticado. Montará una cámara de 13 megapíxeles, una pantalla de 4,99 pulgadas a una resolución de 1.920×1080 (Full HD).

Funcionará con Android 4.2 y correrá gracias a un procesador Exynos Octa 5410 de ocho núcleos a 1,8 GHz y una memoria RAM de 2 GB

Desde luego, toda una máquina que los analistas creen que se situará en el podio como teléfono más avanzado y potente del mercado, muy por encima de sus competidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.