Samsung Galaxy S20 Ultra con zoom de 100 aumentos

samsung
Nuevo lanzamiento de Samsung y nueva sorpresa porque la compañía no ha defraudado en la última presentación de sus productos, tal y como viene siendo habitual. Y todo ello gracias a su nuevo smartphone: el Samsung Galaxy S20 Ultra, que llega con una cámara que puede hacer un zoom de hasta 100 aumentos. Otro punto a favor de este móvil es su compatibilidad con las redes de datos 5G.

Cámara

Como hemos comentado anteriormente, la cámara es una de las grandes novedades y uno de los aspectos más llamativos de este smartphone. Pero, vamos a entrar en más detalle en su cámara trasera que es donde están las principales características.

Esta cámara tiene un total de cuatro lentes. Una de ellas –la principal- es de 108 megapíxeles, además de contar con un gran angular con sensor de 12 megapíxeles y el sensor ToF que se encarga de medir la distancia a la que se encuentran los objetivos fotografiados para mejorar el enfoque.

Estas tres lentes se completan con el teleobjetivo de 48 megapíxeles, que es a través del que se realiza el zoom. En concreto, está preparado para hacer el zoom óptico de 10 aumentos e híbrido de hasta 100 aumentos.

samsung
La cámara delantera es menos espectacular, aunque no desmerece con sus 40 megapíxeles y apertura f/2.2. Además, un aspecto importante a tener en cuenta en este smartphone es la función ‘Single take’ con la que el terminal emplea todas las cámaras de forma simultánea y la inteligencia artificial para ofrecer al usuario varias imágenes y vídeos para que, posteriormente, seleccione la que desea.

Esta función se acompaña de otras novedades en el campo de la fotografía. Otra de las más importantes es que se puede hacer zoom sobre una foto tomada a alta resolución para recortarla por la zona que se quiera sin perder la calidad.

En cuanto a la grabación de vídeo, el Samsung Galaxy S20 Ultra tampoco desmerece: graba vídeos en 8K y puede captar fotos de forma simultánea a 33 megapíxeles.

Precio

El Samsung Galaxy S20 Ultra se pondrá a la venta con un precio de partida de 1.359 euros (12+128 GB), que se elevará a los 1.559 euros en la versión de 16 GB de RAM y 512GB de almacenamiento. En ambos casos, es ampliable a 1TB con tarjeta MicroSD.

Artículos relacionados:

Samsung Galaxy Z Flip, el smartphone con pantalla flexible para llevarlo en el bolsillo

Samsung lanza un nuevo robot asistente que tiene forma de pelota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *