Samsung Galaxy S10 Enterprise Edition con sensor digital de huellas dactilares ultrasónico

samsung-S10
Samsung ha lanzado un nuevo smartphone, el Samsung Galaxy S10 Enterprise Edition, en el que se han incluido importantes novedades como la incorporación del primer sensor digital de huellas dactilares ultrasónico con el que incide en la seguridad del terminal. También cuenta con un sistema para compartir la energía con otros dispositivos electrónicos, entre otras novedades, a las que se suman las mejoras para un mayor rendimiento.

Novedades

El Samsung Galaxy S10 Enterprise Edition es un smartphone que está concebido principalmente para el ámbito empresarial y para profesionales. No obstante, es idóneo para todas aquellas personas que precisan buenas prestaciones, seguridad y un excelente rendimiento.

Para conseguir todo esto, Samsung ha incorporado diversas novedades en este smartphone, que se sitúa a la cabeza de la innovación. Y una de ellas es la incorporación del primer sensor digital de huellas dactilares ultrasónico, que se diferencia del resto por leer los contornos tridimensionales de la huella dactilar. Así, se mejora la protección del terminal ante una posible suplantación de identidad.

El terminal cuenta a su vez con la primera certificación en el mundo de FIDO Alliance Biometric Component con la que se avala esa mayor seguridad. Un campo en el que además se han introducido otras novedades como, por ejemplo, el reconocimiento facial para su desbloqueo.

samsung-S10
Las novedades técnicas también llegan a la fotografía. El Samsung Galaxy S10 Entreprise Edition permite hacer fotos como un profesional, disponiendo de una gran capacidad de almacenamiento.

También se ha incorporado una amplia batería para realizar diversas tareas de forma simultánea. Y, aquí, nuevamente se detecta otra de las principales novedades de este terminal. Y es que tiene un sistema de carga rápida para una mayor capacidad de reacción ante emergencias, aparte de disponer de la función PowerShare para compartir la energía con otros dispositivos.

Prestaciones

Para el uso empresarial, se han dispuesto diversas funciones como la herramienta Samsung Enterprise Firmware Over the Air para que los departamentos TI tengan un control total sobre el sistema operativo, la seguridad y las actualizaciones.

También es posible personalizar el smartphone con Samsung Knox Configure, permitiéndose la configuración de forma remota y automática. Incluso es posible incorporar la marca de la empresa, entre otras funcionalidades.

Artículos relacionados:

Lenovo Z6 Pro con cámara trasera cuádruple de 48 megapíxeles

Oppo Reno 5G, con cámara con triple sensor y zoom de 10 aumentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *