Lenovo Z6 Pro con cámara trasera cuádruple de 48 megapíxeles

lenovo-z6-pro
Lenovo ha dado a conocer su nuevo modelo de smartphone. Se trata del Lenovo Z6 Pro, cuya principal característica es la incorporación de una cámara trasera de 48 megapíxeles que incorpora cuatro sensores. Un elemento con el que este terminal está indicado para fotografiar diferentes escenas para lo que también incluye modos y efectos, así como para el vídeo. Pero aún hay mucho más en este modelo.

La cámara

La cámara es una de las principales novedades de este smartphone, caracterizándose por esos cuatro sensores que incluye y con los que abre muchas posibilidades para capturar imágenes.

Dentro de ella destaca, por ejemplo, el sensor principal de 48 megapíxeles y que tiene una apertura de f/1.8, así como el ultra angular de 16 megapíxeles y f/2.2 con rango de 125 grados, y otro de los sensores, que es un teleobjetivo de 8 megapíxeles con apertura f/2.4. Gracias a ellos, se pueden tomar fotografías sin problemas en modo nocturno, retrato, macro, gran angular o paisajes.

La cámara se complementa con otro sensor, que es de dos megapíxeles y una apertura de f/1.8. En este caso, este sensor está más enfocado al vídeo, siendo posible capturar también con la cámara este tipo de imágenes.

lenovo-z6-pro
Además, se han incluido algunas funcionalidades como el modo que potencie la captura de vídeo, el hiper vídeo, aparte de ofrecer una mayor estabilidad óptica de imagen. No falta tampoco PDAF y la tecnología de tiempo de vuelo con doble enfoque.

Otras características

Aparte de la cámara, el Lenovo Z6 Pro también destaca por otras características. Una de ellas, por ejemplo, es el procesador de alta gama de Qualcomm Snapdragon 855. En cuanto a la memoria, se ofrece la posibilidad de varias configuraciones siendo posible disfrutar de hasta 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno.

Este smartphone, que funciona con una capa de personalización del sistema operativo ZUI 11, basada en Android P, cuenta con una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas con resolución 2340 x 1080 y cristal Gorilla Corning.

Destaca el diseño sin marcos con notch para albergar la cámara frontal e incorporar un sensor de huella dactilar. Todo ello se complementa con una batería de 4000 mAh, que se recarga de forma rápida, y con funciones como la refrigeración líquida de clase PC para los videojuegos.

Precio y disponibilidad

El Lenovo Z6 Pro está de momento disponible en preventa solo en China. Su precio oscila entre los 383 euros y los 661 euros en función de la combinación de memoria RAM y de almacenamiento interno.

Artículos relacionados:

Oppo Reno 5G, con cámara con triple sensor y zoom de 10 aumentos

Hisense A6, el smartphone con pantalla frontal y trasera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *