Oppo Reno 5G, con cámara con triple sensor y zoom de 10 aumentos

oppo-reno
La marca de móviles Oppo ha dado a conocer su nuevo smartphone con el que, además, lanza una nueva serie. Se trata del Oppo Reno, que es el primer modelo de esta línea y que está llamado a sorprender porque incorpora para ello buenas prestaciones como la conectividad 5G. Pero, también incluye una cámara principal que cuenta con un triple sensor y un zoom de diez aumentos.

Novedades

El Oppo Reno 5G, que es un móvil de gama alta, se caracteriza por incorporar un zoom híbrido de diez aumentos con triple lente. En concreto, esta cámara principal tiene un sensor de la firma Sony, en concreto el IMX 586, que es de 48 megapíxeles y con apertura de f/1.7.

El smartphone también incluye otra lente secundaria, aunque en esta ocasión es de ocho megapíxeles y apertura de f/2.2. Y, por supuesto, falta la tercera, que es la que permite realizar el zoom de diez aumentos sin que se pierda ni disminuya la calidad, ya que funciona como si fuera un periscopio.

Pero, aparte de las características de las cámaras, este móvil igualmente destaca por la conectividad 5G, siendo uno de los primeros terminales de la firma en incorporarla.

oppo-reno
Y todo ello se complementa con otras características como una pantalla de 6,6 pulgadas, que ocupa el 93,1% de la parte frontal del móvil, gracias a un diseño el que se han reducido los marcos.

Datos técnicos

Desde el punto de vista técnico, este terminal destaca por la incorporación del procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, así como por la memoria y la capacidad de almacenamiento, aunque en este último caso si puede elegir entre tres versiones: 6 GB de RAM y 128 GB o 256 GB o bien 8 GB de RAM y 256GB.

El Oppo Reno 5G tiene una batería de 4.065 mAh de capacidad, pudiendo cargarse con el sistema de carga rápida VOOC Flash Charge 3.0.

Diseño

Además de la reducción de los marcos, en este apartado el smartphone destaca por estar disponible en cuatro colores distintos, que se corresponden con el negro, morado, beige y verde mar.

Disponibilidad

El Oppo Reno 5G se empezará a vender en Europa el próximo día 24 de abril. De momento, todavía no se ha desvelado su precio de venta.

Artículos relacionados:

Samsung Galaxy Fold: el smartphone con seis cámaras que se pliega

Motorola Moto G7 con cámaras con sensores dobles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *