Samsung Galaxy M, el smartphone para los millennial

samsung-galaxy-m
Las empresas tecnológicas cada vez apuestan más por segmentar sus posibles clientes con productos específicos para responder a sus necesidades. Es el caso de Samsung, que acaba de presentar su último smartphone. Se llama Samsung Galaxy M, que se caracteriza por haber sido específicamente diseñado para la generación millennial. Una nueva gama dentro de la que hay dos modelos diferentes: son el Samsung Galaxy M10 y el Samsung Galaxy M20.

Características

A pesar de ser dos modelos diferentes, lo cierto es que tienen algunas prestaciones y funcionalidades en común. Por ejemplo, los dos terminales tienen un sistema de desbloqueo facial.

También cuentan con cámara dual trasera, dentro de lo que hay una cámara principal de 13 megapíxeles y una apertura f/1,9, mientras que la cámara secundaria es de cinco megapíxeles.

Además, estos nuevos modelos de Samsung, que están preparados para dar soporte dual VoLTe de SIM, incluyen una nueva versión de experiencia de Samsung UX 9.5. Otra característica común es la ranura de almacenamiento expansible, que es de 512 GB.

samsung-galaxy-m

Diferencias

Una de las principales diferencias se encuentra en el Samsung Galaxy M20. Y es que este modelo es un poco superior porque se incluyen funcionalidades como el sensor de huella dactilar.

Este mismo terminal también dispone de una pantalla FHD+, que es de 6,3 pulgadas frente a las 6,2 pulgadas y resolución HD+, que se ha incorporado en el Samsung Galaxy M10.

En la batería, igualmente hay algunas diferencias. Por ejemplo, el M20 dispone de una de 5000 mAh con función de carga rápida tipo C, lo que supone triplicar la velocidad de carga de la batería normal.

Desde el punto de vista técnico, también se diferencian los dos móviles. Por ejemplo, el Samsung Galaxy M20 cuenta con un procesador de ocho núcleos Exynos 7904 de Samsung, mientras en el modelo M10 se ha incorporado el procesador de ocho núcleos Exynos 7870.

Precio y disponibilidad

Los dos modelos se ponen a la venta a partir del día 5 de febrero, aunque de momento solo se podrán adquirir en la web de Amazon en India. El precio del Samsung Galaxy M20 será de 12.990 rupias. Es decir, unos 160 euros, para el modelo que tiene 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad. Sin embargo, si se elige el modelo con 3 GB de RAM y almacenamiento de 32 GB, el coste se sitúa en 10.990 rupias, unos 136 euros.

En cuanto al Samsung Galaxy M10, el precio es más bajo, pudiendo comprar el modelo de 3 GB de RAM con almacenamiento de 32 GB por 8.990 rupias, es decir 111 euros. Por su parte, este mismo modelo con 2 GB de RAM y 16GB de almacenamiento, cuesta 7.990 rubias, unos 99 euros.

Artículos relacionados:

¿Un móvil sin cables ni puertos? Meizu lo consigue con el Meizu Zero

Llega Huawei 5G CPE Pro, el primer móvil 5G

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *