Samsung Galaxy J, un smartphone potente de cinco pulgadas


Desde hace algún tiempo se rumoreaba que Samsung estaba trabajando en una nueva gama de smartphones. Y ahora ya hay confirmación porque la compañía acaba de presentar un nuevo teléfono móvil inteligente con el que inicia una nueva línea. Se trata del Samsung Galaxy J. Un terminal que combina las prestaciones del Samsung Galaxy S4 y del Samsung Galaxy Note 3.

Y es que Samsung ha apostado por combinar la potencia y el tamaño de cinco pulgadas en este nuevo smartphone de gama superior a otras desarrolladas por esta misma marca. Y eso no es todo.

Características

Dentro de las especificaciones técnicas, este móvil cuenta con sistema operativo Android 4.3 y tiene un procesador Snapdragon 800 SoC de cuatro núcleos a 2,3 GHz. Referente a la memoria, el terminal dispone de 3 GB de RAM e incorpora una ranura para tarjetas microSD.

Un punto destacado es también la pantalla Full HD super AMOLED, que es de cinco pulgadas y con resolución de 1080 x 1920p, así como la cámara trasera de 13,2 megapíxeles. Igualmente se dispone de otra cámara en la parte frontal, pero que es de 2,1 megapíxeles. Otras prestaciones a destacar son la conexión de Xi LTE a 150 Mbps, Bluetooth y Wireless LAN, así como FeliCA/NFC.


La batería es de 2.600 mAh con la que se puede disfrutar de un tiempo de conversación de cerca de 830 minutos en 3G y de alrededor de 690 minutos en GSM. El tiempo de espera continuo es de 390 horas en 3G, de 310 en GSM y de 340 horas en LTE con el terminal en reposo.

Diseño

El diseño sigue la línea característica de los Samsung Galaxy. En esta ocasión, el modelo estará disponible en tres colores: azul, blanco y rosa. Las dimensiones son 137 mm x 70 mm x 8,6 mm. El peso es de 146 gramos.

Disponibilidad

De momento, este smartphone sólo se ha lanzado en Japón, país en el que estará a la venta a finales del mes de octubre. Se desconoce si los planes de Samsung son introducirlo en más mercados como el de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *