Samsung Galaxy Fold: el smartphone con seis cámaras que se pliega

samsung
Samsung ha dejado ver más novedades. Y una de las principales es el Samsung Galaxy Fold, que es un dispositivo móvil que se pliega o despliega, según sea para ser utilizado como smartphone o bien como tableta. Es una de las principales novedades de este teléfono con el que la marca vuelve a hacer historia.

Especificaciones

El hecho de que sea plegable es la principal novedad de este smartphone. Cuando está plegado se coge perfectamente como si fuera un móvil más. Si se extiende, es como un tablet.

Para ello, Samsung ha utilizado un nuevo sistema de bisagras, que han sido ideadas para que este producto sea resistente a aperturas y cierres sin limitaciones.

La pantalla exterior del Samsung Galaxy Folder es de 4,6 pulgadas, mientras que la pantalla que se puede plegar es de 7,3 pulgadas Infinity Flex Display. Cabe destacar la capa de polímero de la pantalla interna, que se pega a la pantalla flexible, que es más fina –aproximadamente un 50% más- que una estándar.

samsung

Cámaras

Y si la pantalla plegable llama la atención, no lo es menos la incorporación de seis cámaras, contando frontales, traseras e internas. También destaca un triple módulo de cámaras, que está situado en la parte de atrás, y las dos cámaras frontales en el interior.

En lentes, tampoco desmerece este smartphone porque cuenta con una ultra gran angular, gran angular y un teleobjetivo. Además, se puede hacer el efecto bokeh, aparte de incorporar otras prestaciones para la fotografía como el modo retrato.

Datos técnicos

Desde el punto de vista técnico, el smartphone cuenta con una memoria RAM de 12 GB y, para el almacenamiento interno, se han incorporado 512 GB estrenando el UFS 3.0.

También llama la atención la batería en dos piezas con una capacidad de 4.380 mAh. Además, tiene la tecnología Wireless Power Charging para recargar otros móviles.

Artículos relacionados:

LG G8 ThinQ con pantalla que amplifica el sonido

Llega Huawei 5G CPE Pro, el primer móvil 5G

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *