Samsung Galaxy A8s con pantalla Infinity-0 y triple cámara trasera

samsung-galaxy-a8s
Samsung sigue lanzando novedades y nuevos smartphones. En este caso, se trata del Samsung Galaxy A8s, que se caracteriza por incorporar la pantalla Infinity-0, es decir, que está perforada para la cámara, que pasa a estar integrada a través de un agujero dentro de la pantalla. Y eso no es todo porque tiene triple cámara trasera con varias funciones.

El terminal

El nuevo Samsung Galaxy A8s tiene una pantalla de 6,4 pulgadas y, gracias al diseño Infinity-0, se ha podido integrar en ella la cámara frontal a través de un módulo aislado en la esquina superior izquierda. De esta manera, la pantalla, que tiene resolución FHD+ y aspecto 19,5:9, ocupa el 90% del terminal.

La cámara frontal cuenta con un único sensor de 24 megapíxeles, mientras que en la parte trasera se localiza una triple cámara trasera de la que destacan tres sensores con funciones autofoco, gran angular o telefoto y desenfoque, siendo de 24 megapíxeles con apertura f/1.7, 10 megapíxeles y f/2.4 y cinco megapíxeles con f/2.2, respectivamente.

Este smartphnone también se caracteriza por los datos técnicos como el procesador Snapdragon 710 de Qualcomm, así como por la memoria RAM que variará entre los 6 GB y los 8 GB, según el modelo. La capacidad de almacenamiento interno es de 128 GB.

samsung-galaxy-a8s
El terminal dispone de puerto USB-C, además de incluir un puerto jack para auriculares. La batería es de 3.300 mAh. También se ha dispuesto lector de huellas en su parte trasera.

Diseño

El Samsung Galaxy A8s mide 158,4 mm x 74,9 mm x 7,4 mm y se lanza en tres colores que se denominan Gradient Black, que sería el equivalente al negro; Elves Blue, que sería el azul, y Aurora Green para el tono verde.

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy A8s todavía no está disponible para su reserva ni se ha indicado una fecha exacta de lanzamiento y comercialización. De momento, solo se permite recibir información para saber cuándo se activará la venta o preventa.

Artículos relacionados:

Samsung acelera la revolución tecnológica con el smartphone con tres cámaras

LG Q7, el smartphone con cámara profesional para fotos en movimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *