Saltar restricción Megavideo con Megastreaming

La plataforma de visualización de películas, series y vídeos en general Megavideo presenta un problema con el que todos los usuarios se han topado en más de una y de dos ocasiones. Resulta muy molesto estar viendo una película o serie y que al alcanzar el acumulado de minutos y llegar a los 72 salte la restricción propia de Megavideo y no te deje continuar viendo la película hasta que pasen un número de horas predeterminadas, cosa que molesta y mucho a los usuarios.

Para solucionar esto os presentamos MegaStreamig. Se trata de un servicio que permite ver películas completas en Megavideo evitando el bloqueo de visionado que salta a los 72 minutos. El funcionamiento es muy sencillo y no hace falta descargarse ningún programa ni registrarse en ninguna web.

Bastará con entrar en la página web de MegaStreaming eintroducir en la caja de texto la dirección url o el enlace de la película, serie o archivo de vídeo alojado en megavideo que queramos visualizar. Una vez introducido el link podremos ver la película de megavideo integra, saltando automáticamente el límite gratuito de los 72 minutos y pudiendo disfrutarla sin interrupciones.

La página web de MegaStreaming está disponible en español y permite ver películas en alta definición (HD).
Hay que destacar también que aunque se salte la restricción de 72 minutos de Megavideo, tendremos otra restricción más amplia, pero esta vez de 134 minutos, que incluye también el visionado de las peliculas en High Definition. Aunque se trata de un tiempo más que suficiente para visualizar la gran mayoría de las películas actuales sin el temor de quedarnos a medias y tener que retomarla en otra ocasión por donde nos habíamos quedado.

Web: Megastreaming

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.