Aplicación para grabar vídeos y ganar dinero

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Existen aplicaciones para iPhone y Android de todo tipo. Algunas son realmente útiles, otras están diseñadas sin más intención que hacer pasar un buen rato al usuario; las hay para friquis, para amas de casa y para futboleros. Y también hay algunas que permiten ganar dinero. Por ejemplo, Clip Flip.

Clip Flip es una aplicación para móviles que permite a la gente usar el teléfono como cámara y ganar dinero con ello. Se trata de capturar los momentos más originales o los más útiles, explicando a través de un vídeo, cómo hacer algo. Los usuarios que se instalen esta aplicación y consigan muchas visitas, ganarán dinero. Además, la aplicación es gratuita. Sólo hay que acceder a la tienda iTunes e instalarla en el smartphone.

Una vez instalada Clip Flip, hay que registrarse en su página y crear una cuenta en PayPal, más que nada, para poder recibir el dinero en caso de que se gane.

Después, una vez que se ha instalado la aplicación y creado una cuenta en PayPal, sólo hay que comenzar a grabar vídeos con el móvil. Desde su web ofrecen algunos consejos técnicos para realizar un correcto vídeo, consejos básicos, pero no por ello menos útiles, como situarse en una localización con buena iluminación, mantener la cámara fija y hablar alto y claro.

También se pueden grabar varias escenas seguidas usando el botón de la pausa y revisarlas después. Si no se está satisfecho con el resultado, sólo hay que borrarlas y volverlas a grabar.

Una vez que el vídeo esté grabado, con tan sólo pulsar el botón de carga que incluye la aplicación se envía directamente al equipo editorial de Clip Flip, que es el responsable de revisar los vídeos y, en caso de que gusten, hacer una oferta monetaria dentro de los dos días siguientes.

Si el vídeo es requerido por Clip Flip, se recibe una oferta a través de correo electrónico. Si se acepta, el pago se efectúa directamente en la cuenta de PayPal mientras el vídeo se emite en los canales online que tiene la empresa.

Ahora que todo el mundo graba vídeos en los lugares más insospechados, no es mala idea sacar un partido a esa creatividad. Además, en la web de Clip Flip se ofrecen ideas de vídeos que pueden interesar a otra gente, como pueden ser cómo cambiar una bombilla, cómo limpiar zapatos o cómo grabar música desde un iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *