Kamarada para grabar vídeos de cine mudo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Kamarada
No solo los selfies están de moda, sino también la grabación de clips que se suben igualmente a redes sociales. Y, para los aficionados a los vídeos, Videona ha lanzado una nueva aplicación. Su nombre es Kamarada y se diferencia del resto porque ha sido desarrollada para grabar vídeos de cine mudo desde el smartphone. De momento, solo está disponible para dispositivos Android.

La aplicación

Las ventajas de Kamarada es que permite capturar las escenas para luego convertirlas en clips de cine mudo. Su sistema de funcionamiento es muy sencillo, siendo posible que cualquier persona pueda hacer este tipo de vídeos.

El usuario solo tiene que elegir la opción de grabar y luego debe escoger entre el fondo blanco y negro, sepia o azulado. También hay posibilidades de aplicar el efecto antiguo, el aspecto ralentizado y música a través de la biblioteca de melodías que son típicas de este tipo de cine. Además, estos efectos y filtros se pueden combinar en su aplicación y ponerlos mientras se está grabando.

La aplicación también está diseñada para que se pueda hacer un uso combinado de las dos cámaras delantera y trasera en un mismo clip y sin tener que hacer cortes en la grabación.

Kamarada
Entre otras características, Kamarada destaca por disponer de flash para una mejor iluminación en las tomas nocturnas que se haga y las opciones para capturar múltiples clips en una sola vez. Las grabaciones son en formato 4:3.

Otras ventajas son que no hay un determinado tiempo para grabar y que no existen más limitaciones que los de velocidad que tenga la propia cámara del dispositivo con el que se estén haciendo las grabaciones. Y, por supuesto, las creaciones se comparten rápidamente en redes sociales si el usuario así lo desea.

Descarga y disponibilidad

La app Kamarada está ya disponible para su descarga desde Google Play. Se puede utilizar con dispositivos que operen con el sistema operativo Android en la versión 4.3 o superior. El precio es de 0,79 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *