La forma más rápida y fácil de descargar vídeos de tus páginas web

Savefrom
Hoy tengo que hablarte de una página web que cada vez ayuda a más personas. Se trata de SaveFrom.net, donde podrás descargar vídeos de tus páginas web de la forma más sencilla que puedas imaginar. De hecho, basta con hacer clic en el botón de descarga para empezar a disfrutar del servicio, ya que en ese momento se le solicita al usuario que instale el Ayudante de SaveFrom.net.

Simplifica tus descargas

Cuando tengas instalada la extensión solo tendrás que preocuparte por disfrutar de los vídeos que puedes descargar desde páginas web como youtube.com, vimeo.com, dailymotion.com o vk.com. Además, si tienes una página web con más de 10.000 visitas diarias, pueden ayudarte a monetizar ese tráfico de la mejor forma posible, para lo que debes ponerte en contacto con ellos enviando un email a partners@savefrom.net.

¿Cómo se utiliza el servicio?

Para empezar a sacar partido a SaveFrom.net hay que introducir la URL en el campo de entrada situado en la parte superior de la página principal y pulsar la tecla «Intro», aunque también puedes hacer clic en el botón que se ubica justo a la derecha de ese campo de entrada. Otro método es el de añadir «savefrom.net/» o «sfrom.net/» delante de una URL y pulsar la tecla «Intro». Por si te parece poco, también tienes la posibilidad de utilizar nombres cortos de dominio (ssyoutube.com) o utilizar su complemento de navegador para realizar descargas en un solo clic.

Savefrom
Hay multitud de recursos compatibles como Instagram, Twitter o Facebook. Son algunas de las ventajas que ofrece, pero hay más:

– Puedes acceder rápidamente desde la barra de direcciones.
– Puedes descargar el vídeo que quieras directamente desde cualquier página web.
– Recibes una única lista de enlaces de descarga en caso de que hayas descargado varios vídeos de una misma página web.
– Cuando vas a descargar vídeos de YouTube, el vídeo que obtienes es de gran calidad.
– No tienes que esperar ni instalar programas de adware adicionales al realizar una descarga desde un servidor de alojamiento de archivos.
– Puedes integrar el servicio de SaveFrom.net en tu página web para que los usuarios puedan obtener enlaces de descarga directa.

¿Dónde van a parar los archivos descargados?

Es una de las preguntas que suelen hacerse quienes utilizan este servicio, que como podrás imaginar responden a perfiles muy variados: los padres que quieren guardar los vídeos de sus hijos, los periodistas que los utilizan para su trabajo de investigación, los viajeros que quieren guardar los vídeos de sus aventuras para poder verlos sin conexión… Dependiendo del sistema operativo y de la configuración del navegador, los archivos se almacenarán en lugares distintos. Lo más habitual es que puedas abrir la lista con las últimas descargas pulsando Ctrl + J en el teclado. En dicha lista está la ruta hacia la ubicación de los archivos descargados.

En definitiva, SaveFrom.net ofrece un servicio muy útil para descargar vídeos de Facebook o descargar vídeos de Instgram, por ejemplo, y está disponible para todos los navegadores del mercado: Google Chrome, Mozilla Firefox, Yandex.Browser, Opera, Safari y Chromium. Eso significa que no hay excusa para no empezar a utilizarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *