Realme 6 Pro con cámara selfie dual perforada

Realme-6-Pro
Realme ha presentado su nuevo smartphone dentro de la gama media. Se trata del Realme 6 Pro, cuya principal característica es la incorporación de una cámara delantera perforada y que está formada por dos sensores para la captura de fotos como los selfies. Una particularidad a la que se suman una batería que no desmerece con sus 5.000 mAh y una pantalla de 6,6 pulgadas con un 90,5% de ratio de frontal. Además, es el primer móvil con procesador Snapdragon 720G de Qualcomm, que mejora el rendimiento.

Cámaras

Las cámaras y funciones de la fotografía son las principales novedades de este smartphone. En concreto, la frontal, es una dual perforada de 16 megapíxeles, que dispone de una segunda lente gran angular de ocho megapíxeles. Además de ser dual, esta cámara también destaca por las funciones como el vídeo angular y la grabación a 120 fps.

El Realme 6 Pro cuenta con una cámara trasera que, en esta ocasión, es cuádruple. Su sensor principal es de 64 megapíxeles con apertura de f/1.8. Aparte, está integrada por una lente gran angular de ocho megapíxeles y 119 grados de visión y apertura f/2.2.

La cámara se completa con un macro que funciona a cuatro centímetros y tiene apertura de f/2.4 y un teleobjetivo de 12 megapíxeles con el que es posible hacer un zoom híbrido de 20x y un zoom óptico de 2x.

Realme-6-Pro
En cuanto a las funciones, destaca la actualización del modo nocturno con Nightscape 3.0 con un modo ultra para capturar fotos en escenarios muy oscuros y con un tiempo de exposición de hasta 50 segundos. Igualmente, merece la pena resaltar el modo experto para exportar imágenes en bruto.

El Realme 6 Pro dispone de prestaciones para las grabaciones como la estabilización en vídeo dual, que se ha incorporado tanto a la cámara frontal como a la trasera. Además, la ventaja es que se pueden usar al mismo tiempo. Y un detalle diferencial es la posibilidad de utilizar el efecto bokeh en vídeo en tiempo real.

Diseño

Este smartphone también llama la atención por su diseño inspirado en truenos y relámpagos. Se lanza en dos colores: azul lightning blue y rojo lightning red.

Precio y disponibilidad

El Realme 6 Pro ya está a la venta en España a un precio que parte de 329 euros y que varía según la configuración.

Artículos relacionados:

Realme 3 Pro, un smartphone de gama media a precio económico

Samsung Galaxy Z Flip, el smartphone con pantalla flexible para llevarlo en el bolsillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.