Realme C35 con cámara de 50MP

realme-c35
Hoy toca hablar de smartphones y de novedades con Realme. La marca ha dado a conocer su nuevo modelo: el Realme C35. Un terminal que se lanza con una cámara de 50 megapíxeles y pantalla completa Full HD.

Características

Una de las principales novedades del Realme es la cámara de 50 megapíxeles con inteligencia artificial, que es propia de dispositivos de gama más alta. En ella, se ha incorporado una lente con apertura de f/1.8 para capturar más detalles en las fotos e imágenes de mayor tamaño.

Además, se ha incorporado un sensor de apertura de f/2.8 en blanco y negro para las fotos en modo retrato y de f/2.4 para la vista macro de hasta cuatro centímetros. La cámara frontal es de ocho megapíxeles con inteligencia artificial y sensor Sony de primera gama.

El Realme C35 incorpora una pantalla completa Full HD de 6,6 pulgadas (16,7 centímetros), siendo el primero de la serie C en incluirla. La relación pantalla-cuerpo es del 90,7%.

realme
El Realme C35 cuenta con un procesador Unisoc T616 y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W con la que se puede conseguir el 50% de la carga en 49 minutos. Otra particularidad importante es la obtención de la doble Certificación de Alta Fiabilidad TUV.

En cuanto a los datos más técnicos, el Realme C35 se lanza con dos configuraciones. Por un lado, está el modelo de 4 GB de RAM y almacenamiento interno de 64 GB por 179,99 euros, mientras que la otra versión es de 4 GB y 128 GB por 199,99 euros.

Diseño

En este apartado, el terminal llama también la atención por el marco en ángulo recto y su grosor de 8,1 mm. Este modelo se lanza en dos colores: verde brillante y negro brillante. El peso es de 189 gramos.

Precio y disponibilidad

El Realme C35 llega al mercado español con un precio inicial de 180 euros.

Artículos relacionados:

Realme Narzo 50A Prime con triple cámara de 50 megapíxeles

Realme lanza una tableta con batería para 65 días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.