Realme Narzo 50A Prime con triple cámara de 50 megapíxeles

realme-smartphone
Hoy hablamos de más novedades en smartphones porque Realme ha anunciado un nuevo modelo dentro de la serie Narzo, que está más concebida para todos aquellos aficionados y apasionados de los juegos en el móvil. Se trata del Realme Narzo 50A Prime, que llega con unas prestaciones potentes gracias a su cámara triple en la que se ha incorporado una lente principal de inteligencia artificial de 50 megapíxeles. Además, destaca su pantalla FHD de 6,6 pulgadas.

Especificaciones

La pantalla y la cámara triple son las principales novedades de este smartphone, que también incluye en su diseño una muesca central para albergar la muesca central para la cámara selfie.

El Realme Narzo A50 Prime funciona con Android 11 basado en realme UI 2.0 e incorpora una batería de 4.890 mAh y un soporte de carga rápida de 18 W. Además, incorpora puertos USB-C y un jack de 3,5 mm para el uso de auriculares.

Otro de los puntos más llamativos del smartphnone es su botón de encendido y apagado. En este caso, Realme ha apostado por situarlo en el lateral del derecho. Sin embargo, el resto de controles, por ejemplo para controlar el volumen, están dispuestos en el lateral izquierdo. Precisamente en este emplazamiento, se halla la ranura para la tarjeta SIM.

realme-smartphone

Diseño

El Realme Narzo 50A Prime estará disponible en dos colores: azul y negro. En cuanto a su diseño, también cabe destacar que su grosor es de 8,15 mm. El modelo es bastante ligero con 193 gramos de peso.

Precio y disponibilidad

El lanzamiento de este smartphone está previsto para el próximo 22 de marzo, según ha indicado la empresa. No obstante, es una fecha que se ha anunciado para Indonesia. La marca no ha desvelado la llegada a España ni aclarado si coincidirá la introducción en el mercado en los distintos países.

Artículos relacionados:

Realme lanza una tableta con batería para 65 días

Realme lanza una tableta con batería para 65 días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.