Llega Realme 9 con cámara ProLight de 108 megapíxeles

realme
Realme ha lanzado nuevos modelos de smartphones dentro de línea Realme 9, que llegan con buenas prestaciones. Uno de los modelos es el llamado Realme 9, toma así su nombre. Este terminal se caracteriza por una cámara ProLight de 108 megapíxeles con sensor Samsung ISOCELL HM6. Y eso no es todo.

El smartphone

La cámara es uno de los puntos fuertes de este terminal que cuenta con la tecnología Nanopixel Plus para mejorar la sensibilidad y el control del ruido en condiciones de baja sensibilidad.

Este avance facilita que el enfoque automático sea hasta nueve veces más preciso, mientras que el zoom de tres aumentos permite hacer fotos más nítidas. Esto a su vez se logra con la combinación de diferentes modos de fotografía.

El Realme 4G se lanza con una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con una resolución de FHD+ de 2.400 x 1080 y capacidad de alcanzar los 1.000 nits de brillo. La tasa de refresco es de 90 Hz. Además, el terminal cuenta con procesador Snapdragon de Qualcomm.

realme

Diseño

El Realme 9 es un terminal que se define por su ligereza, ya que tiene un peso de 178 gramos. Además, es un móvil delgado, ya que su perfil aerodinámico es de 7,99 mm. Un dato con el que se convierte en el smartphone más fino dentro de su segmento.

En este apartado llama también la atención el hecho de incorporar la primera solución de diseño holográfico del mundo, que está inspirado en la luz del desierto. Así, cuando la luz del sol se refleja en la cubierta trasera, se permite el cambio de color. Para ello, se ha desarrollado un proceso de revestimiento holográfico de ondulación a través de seis capas.

Precio y disponibilidad

El Realme 9 se lanzará el próximo día 17 de mayo. Su precio será de alrededor de 249,99 euros en la configuración básica, cantidad que puede elevarse hasta los 279,99 con prestaciones más avanzadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.