Realme 3 Pro, un smartphone de gama media a precio económico

Realme-3-Pro
Tener un smartphone con buenas prestaciones, pero a un precio económico, no es una misión imposible. De hecho, hay opciones interesantes en el mercado. Y una de ellas llega de la marca Realme, que “aterriza” en el mercado español con el teléfono móvil inteligente Realme 3 Pro. Un terminal que se define por ser de gama media y por tener prestaciones bastante aceptables y todo ello a un precio económico y con funciones específicas para los juegos móviles.

Características

El Realme 3 Pro cuenta con un procesador Snapdragon 710 de 10 nanómetros y ocho núcleos Kryo con velocidad de hasta 2,2 GHz, así como con una unidad gráfica GPU Adreno 616.

Todo ello se acompaña en este terminal, con batería de 4.045 mAh, de un módem x15 y de un procesador de señal de imagen ISP Spectra 250, que dispone de soporte para poder hacer capturas de vídeo en 4K.

En cuanto a su memoria y capacidad de almacenamiento hay dos versiones. Una de ellas incluye una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento de 64 GB, mientras que el otro modelo se diferencia por su RAM de 6 GB y su almacenamiento de 128 GB.

Realme-3-Pro
El Realme 3 Pro, por supuesto, incluye cámaras. En concreto, una trasera dual con sensor principal Sony IMX519 de 16 megapíxeles más una cámara secundaria de cinco megapíxeles.

Dentro de las prestaciones de las cámaras, destaca la grabación de vídeo a cámara lenta a 960 fotogramas por segundo en HD 720p y la tecnología de síntesis múltiples fotogramas para que se sinteticen diversas imágenes con 16 megapíxeles en una sola Ultra HD de 64 megapíxeles.

Otros aspectos a destacar son el modo Nightscape que permite mejorar las imágenes con baja iluminación haciendo uso de la Inteligencia Artificial, así como las funciones específicas para los videojuegos móviles como el TouchBoost para optimizar el control táctil. Además, con la tecnología FrameBoost, se mejora la frecuencia de la imagen en un 38%.

Diseño

El Realme 3 Pro tiene un diseño muy sencillo. Se lanza en dos colores: azul nitro y púrpura relámpago.

Precio y disponibilidad

El Realme 3 Pro se pondrá a la venta en España el próximo día 5 de junio. Su precio oscila entre los 199 euros del modelo con menos memoria y capacidad de almacenamiento hasta los 249 euros de la versión superior.

Artículos relacionados:

Motorola one vision con Inteligencia Artificial para hacer fotos sin estar pendiente de la luz

Samsung Galaxy S10 Enterprise Edition con sensor digital de huellas dactilares ultrasónico

Smartphones,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *