Realme GT NEO 3, el smartphone que se carga en cinco minutos

realme
Más prestaciones y mejores. Esta parece ser la máxima de los marcas de smartphones, que cada vez lanzan más novedades al mercado que superan con creces modelos anteriores. En esta ocasión, vamos a hablar de Realme porque acaba de presentar un terminal inteligente que llama la atención por varios aspectos. El primero de ellos y, quizá, el más significativo es que cuenta con un sistema de 150W. Esto permite cargar la mitad de la batería en tan solo cinco minutos. Y aún hay más en este nuevo Realme GT NEO 3.

Novedades

La velocidad de carga de la batería es una de las novedades de este teléfono que, con un adaptador de 150W, carga el 50% de la batería en tan solo cinco minutos. No obstante, esto solo estará disponible en unos modelos porque Realme también ha anunciado que lanza un smartphone con un sistema más sencillo, de 80W.

Salvo esta diferencia, los dos modelos contarán con las mismas características. De este modo, el GT NEO 3 tiene 12 GB de memoria RAM y capacidad de 256 GB. A pesar de ello, el modelo de 80W, igualmente se podrá adquirir con unas prestaciones inferiores. Por ejemplo, la memoria RAM será de 8 GB y el almacenamiento interno será de 256 GB.

Además, dispone de un procesador MediaTek Dimensity 8100 5G y cámara triple de 50 megapíxeles. La pantalla es AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz.

realme

Diseño

El Realme GT NEO 3 destaca también en este apartado por su diseño de rayas, como si fueran las líneas de una carrera de velocidad para reflejar esa mayor rapidez en su sistema de carga. El modelo estará disponible en tres colores: azul, blanco y negro.

Precio y disponibilidad

El Realme GT NEO 3 ya está a la venta en puntos autorizados como MediaMarkt, El Corte Inglés, PcComponentes, Fnac y Amazon. Ahora hay una oferta de lanzamiento hasta el día 22 de junio con la que se adquiere el terminal y los auriculares Realme Bids Air 3 por 649,99 euros. El precio del terminal varía en función de la configuración. En el caso del sistema de 80W y configuración de 8G, el modelo se comercializa por 599,99 euros. También hay oferta de lanzamiento.

Artículos relacionados:

Llega Realme 9 con cámara ProLight de 108 megapíxeles

Realme C35 con cámara de 50MP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.