Motorola one vision con Inteligencia Artificial para hacer fotos sin estar pendiente de la luz

motorola-one-vision
Motorola ha anunciado un nuevo smartphone en el que introduce importantes avances tecnológicos. Se trata del Motorola one vision en el que la firma apuesta de lleno por la imagen, ya que ha incorporado una cámara trasera de 48 megapíxeles en la que también se ha introducido la Inteligencia Artificial, posibilitando que se puedan captar fotos en cualquier situación y con independencia de la iluminación.

Novedades

Esta cámara trasera es una de las principales novedades de este smartphone. Aparte de la Inteligencia Artificial y la lente principal de 48 megapíxeles, también se han introducido un doble sensor.

La presencia de la Inteligencia Artificial se deja sentir en, por ejemplo, la disponibilidad de nuevas funciones de iluminación de retrato, así como en la composición inteligente y en la captura automática de sonrisas.

Para la imagen, el Motorola one vision incluye estabilización óptica de imagen y el nuevo modo Vision Nocturna para mejorar el brillo y la nitidez, aunque haya una escasa iluminación en la zona.

motorola-one-vision
Todo ello se complementa con una cámara frontal de 25 megapíxeles, que es ideal para hacer selfies también aunque haya poca luz, alcanzando en cada foto los 25 megapíxeles. Como dato llamativo, destaca el hecho de que esta cámara está ubicada perforada en la parte superior izquierda de la pantalla.

Igualmente, se emplea la tecnología Quad Pixel, que permite mezclar cuatro píxeles en un píxel grande de 1,6 micrómetros, generándose fotos de 12 megapíxeles. A su vez, esta tecnología mejora la nitidez en espacios con poca luz.

Otros datos

El Motorola one vision cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+ y aspecto 21:9. El terminal tiene una batería de 3.500 mAh, que se puede cargar de forma rápida y con la que se dispone de siete horas de autonomía tras quince minutos de carga.

El Motorola one vision funciona con el sistema operativo Android y tiene 128 GB de almacenamiento, que se puede ampliar hasta los 512 con tarjeta microSD.

Precio y disponibilidad

El Motorola one vision se puede reservar hasta el próximo día 2 de junio. Posteriormente, se podrá adquirir en los puntos de venta oficiales y autorizados. El precio es de 299 euros.

Artículos relacionados:

Meizu 16s, con triple cámara trasera de 48 megapíxeles y sensor de Sony

Lenovo Z6 Pro con cámara trasera cuádruple de 48 megapíxeles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *