Proyectores Philips con alta definición y contraste

proyectores philips
Philips ha presentado sus nuevos proyectores que se caracterizan por su alta definición de imagen de 720p y por la potencia luminosa de 350 lúmenes, así como por su mayor contraste al incorporar la tecnología IntelliBright de DLP. Son la carta de presentación de los Philips PicoPix PPX4835 y Philips PicoPix PPX4935.

Philips PicoPix PPX4935

Este modelo se define por ser un home cinema, que tiene la particularidad de sus reducidas dimensiones porque tiene tamaño bolsillo. Es pequeño, pero no por ello tiene menos rendimiento. Todo lo contrario. Es bastante potente, siendo posible incluso emplearlo para jugar, ver vídeos de Youtube o películas… en cualquier momento y lugar.

Este proyector tiene tecnología LED y Smart Engine y proporciona imágenes en alta definición con un gran brillo y contraste de color, teniendo siempre una visión perfecta con independencia del tamaño de la proyección, que puede llegar hasta las 150 pulgadas.

La conectividad está presente a través de WiFi, HDMI/MHL, puerto USB y lector de tarjetas microSD para conectar dispositivos móviles u otros terminales. Además, es posible su uso profesional con la función Office Viewer para ver PowerPoint, Word, Excel y archivos PDF.

proyectores philips
También tiene un panel de control táctil para acceso fácil a distintas funciones y cuenta con una app de control remoto para iOS y Android para facilitar las presentaciones de trabajo o bien manejar el proyector de forma más cómoda desde el sofá. El precio es de 579,99 euros con IVA.

Philips PicoPix PPX4835

Este proyector está orientado al uso profesional, siendo idóneo para oficinas. Al igual que el anterior modelo, tiene unas reducidas dimensiones, pero gran potencia y autonomía de tres horas. De hecho, las imágenes se visionan en HD 720p con detalles nítidos, los colores son brillantes y contrastados y la luminosidad es de 350 lúmenes.

Este Philips PicoPix puede hacer proyecciones de hasta 150 pulgadas y dispone de puertos USB HDMI/MHL para la conexión de dispositivos y compartir documentos. No faltan tampoco altavoces de tres vatios de potencia. El precio es de 479,99 euros.

2 comentarios

  1. Me gusta el proyector phliph de 720 p solo sea directo y diga en que tienda conseguirlo y a cuanto equivale en dolares americanos. Hay varias cosas muy buenas que mandan pero no se sabe a donde conseguirla que no te engañen con otra parecida, porque uno no conoce de eso, vendieran mas si fueran mas directo. A mi no me intereza solo verlo talves comprarlo.

  2. Gracias por contactar con Tecnologyc. Tiene que adquirirlo en los puntos de venta oficiales de Philips, aunque también se puede comprar a través de las principales plataformas de venta en Internet. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *