Asus lanza un proyector de bolsillo

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

Asus-ZenBeam-Go-E1Z
Asus ha presentado recientemente un nuevo proyector del que destaca su reducido tamaño, puesto que cabe en un bolsillo. Es el modelo Asus ZenBeam Go E1Z, que además se define por su capacidad para funcionar con dispositivos Windows y Android para ver las proyecciones desde dispositivos móviles en cualquier momento y lugar.

Características

Este proyector de Asus está preparado para reproducir imágenes con hasta 120 pulgadas de diagonal. Una proyección para la que cuenta con un puerto USB para que pueda ser utilizado tanto con los dispositivos Android como los de Windows, sin tener que configurarlo.

El Asus ZenBeam Go E1Z también ofrece una buena autonomía, hasta cinco horas, gracias a la batería integrada de 6.400 mAh. Una capacidad con la que incluso el proyector se puede emplear como power bank para otros dispositivos móviles.

Ahondando en los aspectos más técnicos, el proyector cuenta con una lámpara Eco-LED de 150 lúmenes, que permite la reproducción del 100% del espacio de color NTSC. Con ella, que tiene una vida útil de 30.000 horas, se facilita el apagado y encendido instantáneo.

Asus-ZenBeam-Go-E1Z
El brillo y el contraste de las imágenes tampoco son un problema porque se ha incluido la tecnología DLP IntelliBright con la que se potencian ambas características hasta un 30% mientras que el consumo energético se reduce en un 50%.

El proyector, que es compatible con fuentes Full HD 1080p, está preparado para escalar los contenidos automáticamente a su resolución nativa WVGA 854 x 480 sin que se pierda definición. Aparte, con la corrección Keystone, se detecta la orientación y corrige las imágenes trapezoidales para que sean perfectamente rectangulares.

Y, para el sonido, tiene la tecnología SonicMaster con la que se disfruta de una experiencia con la misma calidad que la de una película.

Diseño

El pequeño tamaño es lo que llama la atención de este proyector a simple vista. Y es que tiene unas dimensiones de tan solo 110 mm x 83 mm x 29 mm y su peso es de 307 gramos. El dispositivo se ha realizado en un chasis de aluminio con inspiración Zen, lo que le ha valido obtener varios premios internacionales de diseño.

Precio y disponibilidad

El Asus ZenBeam Go E1Z ya se puede comprar en España por unos 319 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *