Sony Xperia Touch para tener pantallas táctiles en cualquier lugar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sony-Xperia-Touch
Sony ha presentado un nuevo proyector que introduce importantes novedades en este segmento. Su nombre es Sony Xperia Touch y su principal característica es que convierte cualquier superficie plana sobre la que se proyecte una imagen en una pantalla táctil para interactuar con ella. Un nuevo desarrollo que puede tener múltiples aplicaciones tanto para el hogar y jugar en familia como para el ámbito profesional.

Especificaciones

Este proyector interactivo destaca en comparación con otros modelos por las posibilidades que ofrece de convertir una superficie plana en una pantalla de alta definición de 23 pulgadas que se controla de forma táctil. Una transformación que se realiza por la combinación de una matriz de luz infrarroja con cámara con captura de 60 FPS.

Las superficies sobre las que puede utilizarse son muy variadas y comprenden desde el suelo de una habitación del hogar, a una mesa, pared e, incluso, la encimera de una cocina. Una versatilidad por la que este proyector permite realizar múltiples funciones ya sea para jugar, realizar videollamadas por Skype o consultar recetas gastronómicas.

El Sony Xperia Touch proyecta imágenes en superficies de hasta 80 pulgadas. Sus prestaciones aún van más allá, puesto que incluye altavoces estéreo bidereccionales y sensor de presencia que se activa en cuanto percibe la presencia de una persona. De esta manera, el salón del hogar puede convertirse en una auténtica sala de cine.

Sony-Xperia-Touch
Además, el sensor se configura para, por ejemplo, hacer de reloj de pared al mostrar en ella la hora cuando uno se acerca o bien dejar mensajes para que los vean el resto de miembros de la familia al aproximarse al dispositivo.

El proyector igualmente está preparado para la conectividad, ya que a través de él se puede hacer la conexión a Internet por red WiFi para descargarse aplicaciones desde Google Play. Además, las apps que se emplean habitualmente con un smartphone o tableta se podrán ver en mayores dimensiones con esta pantalla táctil e, incluso, con mayor calidad.

Precio y disponibilidad

El proyector Sony Xperia Touch ya puede adquirirse en España a través de los puntos de venta oficiales de la marca. El precio es de 1.499 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *