Philips 5200, la tele de bolsillo

Philips 5200
Philips ha anunciado una nueva televisión. En este caso, no se trata de las de pantallas panorámicas y de grandes dimensiones, sino más bien todo lo contrario. Y es que la gama Philips 5200 tiene un tamaño reducido, ya que cabe en un bolsillo, lo que permite disfrutar de un buen visionado en cualquier lugar. Un primer modelo es el 24PFK5211/12 de Philips.

Características

La nueva televisión se define por ser un televisor compacto, lo que se consigue por el nuevo equipo LED Full HD ultraplano, posibilitando que se pueda trasladar cómodamente a cualquier estancia de la casa para disfrutar de buenas prestaciones de imagen y de sonido.

El nuevo televisor incluye una solución innovadora de sonido que incluye conectividad inalámbrica y un potente rendimiento sonoro, gracias a la caja de altavoces integrada que actúa como un soporte inteligente del televisor.

De este modo, este modelo de Philips presenta una buena combinación de altavoces para dar vida a las películas y disfrutar de los juegos a otro nivel y de la música. A ello se suman otras prestaciones como el Bluetooth para compartir contenidos y escuchar canciones desde las listas de reproducción favoritas, así como la tecnología de pantalla para un buen rendimiento de imagen y los motores de procesamiento de imágenes como Digital Crystal Clear, que mejoran todos los elementos de percepción como nitidez, movimiento, contraste y color.

Philips 5200
Con estas innovaciones tecnológicas, el usuario siempre ve unas imágenes nítidas y con increíbles detalles y profundidad, negros más oscuros, blancos más claros y colores más brillantes y vivos con tonos de piel naturales.

Diseño

En este apartado, destaca por su combinación de color blanco con revestimiento de metal cepillado con el que se consigue con aspecto moderno y adaptable a cualquier entorno.

Precio y disponibilidad

El televisor Philips 5200 se pone a la venta por un precio de 249 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *