Nuevos proyectores Acer X1 para ocio y trabajo

proyectores Acer X1
Acer ha presentado su nueva gama de proyectores X1, que se caracterizan por su versatilidad, al poder ser utilizados para el ocio y el trabajo, así como por su buena relación calidad-precio. Además, incluye buenas prestaciones y funciones ecofriendly con las que se diferencia del resto de productos. Una nueva serie que está formada por cuatro modelos: X115, X115H, X125H y X135WH.

Especificaciones

La nueva serie de proyectores X1 de Acer se define por mostrar imágenes muy expresivas, además de haberse mejorado su usabilidad en comparación con otros modelos y gamas anteriores y por ser más flexible en su instalación.

En concreto, estos proyectores tienen un alto nivel de brillo de hasta 3400 ANSI Lúmenes y están preparados para proyectar imágenes claras y vibrantes a larga distancia en interiores en los que haya luz.

Una de las principales novedades de esta serie es la incorporación de la tecnología Acer DynamicBlack con la que se mejora el contraste de la imagen para que se pueda analizar el contenido fotograma a fotograma, siendo posible hacer ajustes en la potencia de la lámpara para optimizar los niveles de color negro.

proyectores acer X1
En relación al color, los proyectores Acer X1 destacan por hacer una reproducción real de los tonos tanto en 2D como en 3D para lo que emplean las tecnologías ColorBoost3D, que reduce la descomposición del brillo y la variación de tonos, y ColorSafe II, que evitan también que el color se descomponga y se vean signos de coloración amarilla o verde en la imagen.

Los nuevos proyectores también se diferencian del resto por la tecnología Acer EcoProjection con la que se reduce el consumo de energía hasta un 70%, siendo posible establecer una configuración personalizada. Además, cuentan con la función Acer ExtremeEco que permite prolongar la vida útil de la lámpara hasta las 10.000 horas extra.

Precio y disponibilidad

Los nuevos proyectores Acer X1 se pueden adquirir a partir del mes de agosto. El precio varía según el modelo, partiendo desde los 349 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *