Electrodomésticos de Panasonic para una cocina inteligente

cocina inteligente
Panasonic ha lanzado nuevos modelos de electrodomésticos con los que apuesta por una cocina más inteligente. En concreto, la firma ha desarrollado nuevos procesadores de alimentos, una nueva mixer de alta potencia y un microondas para cocer al vapor. Unos productos que tienen en común la filosofía de una vida más sana y equilibrada, sin tener que renunciar a la calidad, precisión y rendimiento y con un acabado en la preparación de los alimentos como los de un profesional.

Procesadores de alimentos

Dentro de este segmento de electrodomésticos, se han lanzado dos modelos, el Panasonic MK-F800 y el Panasonic MK-F500. El primero de ellos dispone de 13 accesorios, que comprenden desde una cuchilla de cortar a un escurridor de ensaladas para no tener que preparar nada a mano.

Además, disponen de control táctil, permitiendo elegir entre cinco menús, que incluyen picado, cortado o rallado. No obstante, también se dispone de una opción manual y se permite tener el control de los niveles de velocidad.

Mixer

El mixer Panasonic MX-ZX1800 cuenta con tecnología táctil e incorpora seis auto-menús para elegir diferentes preparaciones y realizar desde purés a helados, incluyendo accesorios para tratar alimentos congelados. Además, dispone de seis hojas afiladas y de un motor para triturar y picar todo tipo de alimentos frescos, aparte de incluir velocidades y rotaciones variables que permiten preparar hasta sopas calientes.

cocina inteligente

Microondas

Otra de las novedades para una cocina inteligente y más sana es el microondas a vapor compacto de 27L (DS596M), que tiene la función turbo del modelo predecesor, pero con una mayor concentración de vapor. En concreto, un 38% más de vapor se inyecta directamente en la cavidad sellada del microondas para mantener una textura húmeda y la riqueza de los nutrientes de los alimentos frescos.

También incorpora una nueva parilla, que emplea un doble grill de cuarzo para cocinar en la parte superior e inferior alimentos al mismo tiempo. Esta parrilla da una textura crujiente mientras se drena el exceso de aceite por un lado de la parrilla. Además, tiene 23 auto-menús con funciones como doble cocción, grill, microondas y acción vapor, entre otras, para hacer una amplia variedad de comidas sanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *