Nuevo Motorola razr con pantalla flexible y plegable

motorola-razr
Motorola vuelve a ponerse de actualidad en el segmento de los smartphones con un modelo que llama la atención por su aire retro a primera vista. Y es que, quienes conozcan la marca, saben que hace ya unos años la firma se situó en lo más alto con su móvil tipo concha, es decir, con tapa. Y, ahora, recupera este diseño, pero con algunas particularidades en el nuevo Motorola razr. La principal novedad es su pantalla flexible, que permite plegarse en su totalidad para convertirse en teléfono móvil como los de antes, pero con la ventaja de tener dos pantallas. Sin duda, un smartphone de hoy para los nostálgicos o personas de gustos retro.

Pantalla

Como hemos comentado, la pantalla es una de las principales novedades del Motorola razr. Evidentemente, es un elemento llamativo por su diseño tipo concha, aunque se ha reinventado para ofrecer prestaciones.

La pantalla extendida no impide una visualización como la de un smartphone normal gracias a sus 6,2 pulgadas y ratio 21.9. Sin embargo, cuando se cierra, se ha incorporado una bisagra patentada sin separación, que permite que ambas partes de la pantalla flexible de polímero estén lisas mientras están dobladas.

Esto tiene la ventaja de que la pantalla queda protegida de agentes externos e, incluso, del polvo u otros elementos. Pero sus particularidades aún van más allá porque facilita una mejor relación con el smartphone y un uso más eficiente y adecuado.

motorola-razr
La clave está en que, cuando el Motorola razr está cerrado, tiene en su parte superior una pantalla interactiva Quick View de 2,7 pulgadas en la que se visualizan las llamadas o es posible realizar acciones como los pagos por teléfono, entre otras funciones.

El diseño se completa con un refuerzo con acero inoxidable y cristal 3D Gorilla Glass y con algunos cambios que se han tenido que introducir como el rediseño de las antenas para que cupieran en un espacio, que es dos veces más pequeño en comparación con el del resto de smartphones. Además, si está cerrado, cabe en cualquier bolsillo.

Precio y disponibilidad

El nuevo Motorola razr se podrá adquirir a través de preventa en España a partir del mes de enero.

Artículos relacionados:

Llega el Xiaomi Redmi Note 8T con cuatro cámaras verticales

Xiaomi Mi Note 10 con cámara trasera de cinco sensores de 108 megapíxeles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *