Moto G22 con cámara cuádruple de 50 megapíxeles

moto-g22
Hoy hablamos de novedades de Motorola porque la firma ha presentado un nuevo smartphone dentro de la línea Moto. Se trata del Moto G22, que llega con características atractivas como la cámara cuádruple liderada por un sensor de 50 megapíxeles. Y aún hay más.

Imagen

Motorola sigue apostando por su línea Moto con este nuevo lanzamiento dentro de la gama media. El Moto G22 se define por ser un smartphone de 6,5 pulgadas y contar con una cámara cuádruple liderada por un sensor de 50 megapíxeles reforzado con la tecnología QuadPixel. De este modo, se combinan cuatro píxeles en uno para conseguir una resolución fotográfica efectiva de 12,5 megapíxeles.

El smartphone igualmente dispone de una lente ultra gran angular de 118 grados. Esto permite capturas de una foto panorámica con hasta cuatro veces más información que una cámara estándar de 78 grados.

Los datos de la cámara se completan con un sensor de profundidad específico, así como con una cámara Macro Vision para capturar primeros planos extremos hasta 2,5 veces más cerca en comparación con una lente estándar. En cuanto a la cámara frontal, es de 16 megapíxeles.

moto-g22

Otras especificaciones

El Moto G22 cuenta con otras prestaciones interesantes. El terminal ha sido diseñado además para satisfacer las necesidades de los más aficionados a los juegos. Para facilitar esta experiencia dispone de una pantalla de 6,5 pulgadas con una tasa de refresco de 90Hz. La batería es otro de los puntos fuertes del terminal, ya que incorpora una de 5.000 mAh.

Diseño

El terminal está protegido frente a derrames y salpicaduras. Además, se ha fabricado con polímero de acrilato duradero y con un proceso de acabado por chapado óptico. Está disponible en dos colores: negro o azul.

Precio y disponibilidad

El Moto G22 se pone a la venta por un precio de 199 euros. La previsión es que llegue al mercado español en las próximas semanas.

Artículos relacionados:

Moto Edge X30 con cámara selfie por debajo de la pantalla

Llega el moto g60s con cámara trasera cuádruple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.