Xiaomi Mi Note 10 con cámara trasera de cinco sensores de 108 megapíxeles

xiaomi-mi-note-10
Xiaomi ha presentado un nuevo smarpthone, que va a convertirse en otro buque insignia de la compañía. Se trata del Xiaomi Mi Note 10, que se caracteriza por incorporar una cámara trasera de 108 megapíxeles. Una resolución que no es nueva en la firma porque ya el Xiaomi Mi Mix Alpha la ofrecía, pero en este nuevo modelo se han incorporado algunas novedades y diferencias como los cinco sensores alineados en vertical.

Cámara

Este modelo, con el que Xiaomi inaugura la gama de la familia Mi 10, es un smartphone de gama media que la propia marca ha definido ya como su buque insignia más grande. Y no es para menos, sobre todo, por su cámara trasera de cinco sensores.

Esta cámara tiene un sensor principal de f/1.69 que emplea la nueva lente de 108 megapíxeles de Samsung, que se complementa con un teleobjetivo de 12 megapíxeles y f/2.0 y otro de cinco mepagíxeles. La lente principal capta imágenes de hasta 12.021 x 9.024 píxeles.

Está cámara también está formada por un gran angular de 20 megapíxeles y f/2.2 con 117 grados de rango y la quinta lente, que es un macro de dos megapíxeles para realizar fotos a una distancia de dos a diez centímetros.

xiaomi-mi-note-10
Esta cámara tiene la ventaja adicional de que permite ampliar el zoom óptico de cinco aumentos, híbrido de 10x y digital de 50x. Además, se ha incorporado estabilización óptica de imagen (OIS) y vídeo a 960 fotogramas por segundo (fps).

Dentro de los modos para la fotografía, destaca el denominado nocturno 2.0 para el que el smarpthone hace una combinación de cuatro píxeles en uno, dando como resultado instantáneas de 27 megapíxeles en las que se observa una mayor luminosidad.

Este Xiaomi también incorpora una cámara frontal de 32 megapíxeles que, además, tiene soporte para reconocimiento facial.

Datos técnicos

El Xiaomi Mi Note 10 cuenta con un procesador Snapdragon 730 de hasta 2,2 GHz y gráfica Adreno 618. El terminal, que dispone de chip NFC para pagos móviles, tiene una pantalla AMOLED de 6,47 pulgadas y una batería de 5.260 mAh, que incluye carga rápida de 30 W.

Disponibilidad y precio

El Xiaomi Mi Note 10 llegará a España el próximo día 15 de noviembre. Su precio es de unos 549 euros.

Artículos relacionados:

Xiaomi Mi Mix Alpha con cámara de 108 megapíxeles

Xiaomi Redmi Note 8 con cámara cuádruple de 64 megapíxeles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *