Motorola lanza novedades. En concreto, se trata del Motorola edge 40 neo que se lanza con un sistema de carga rápida para que el 50% de la batería este recargada en 15 minutos. Una característica que se acompaña de otras prestaciones y que se lanza con un diseño atractivo.
Especificaciones
El Motorola edge 40 neo se lanza con una pantalla pOLED curva de 6,55 pulgadas. Además, el panel admite HDR10+ y DCI-P3, con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 144 Hz y su brillo alcaza los 1.300 nits.
El smartphone integra un procesador MediaTek Dimensity 7030 de 5 nanómetros (nm), con capacidad 5G y conectividad WFi 6E. En cuanto al almacenamiento, se lanza con 12 GB de RAM y 256 GB de carga rápida TurboPower de 658W.
Las prestaciones se completan con una cámara principal de 50 megapíxeles, con una lente que captura un 40% más de luz que anteriores modelos. También dispone de estabilización óptica de imagen y enfoque instantáneo. El terminal dispone de cámara macro, igualmente de 50 megapíxeles, así como otra para selfies que, en esta ocasión, es de 32 megapíxeles.
El Motorola edge 40 neo destaca a su vez por la incorporación de otros elementos como los sensores de la cámara para mayor agilidad en el procesamiento de las imágenes, y funciones como la opción Video portrait, de videorretrato, que permite elegir el tipo de desenfoque del sujeto en relación al fondo en tiempo real.
Este Motorola, funciona con Android 13, es compatible con Moto Connect y otras opciones como Ready For para conectarse al PC por cable o Bluetooth.
Diseño
El Motorola edge 40 neo se lanza en los colores Viva Magenta, Midnight Blue, que precisamente incorpora la piel vegana, y Marshmallow Blue, con acabado de aluminio.
Precio y disponibilidad
El Motorola edge 40 neo está ya a la venta a un precio de 229 euros.
Artículos relacionados: