Moto Edge X30 con cámara selfie por debajo de la pantalla

motorola
La marca Motorola continúa en su carrera por hacerse un más que un hueco en el mercado de los smartphones. La firma ha presentado nuevos modelos de la mano de Lenovo con los que vuelve a revolucionar el sector como ya hizo anteriormente con el Motorola V3, que se convirtió en uno de sus buques insignia. Ahora, la firma, apuesta por el Moto Edge X30, que está llamado a ser otro de sus modelos estrella por innovaciones como la incorporación de la cámara selfie por debajo de la pantalla.

Novedades

Varios son los elementos nuevos que se encuentran en el Moto Edge X30. Este modelo destaca por el debut del Snapdragon 8 Gen 1, siendo el primer terminal que funciona con este procesador con frecuencia de hasta 3,0 GHz y soporte para 5G mediante el módem Snapdragon X65.

Otra de las principales novedades es la incorporación de la cámara frontal o para los selfies debajo de la pantalla en la edición especial de este modelo. La resolución es de 60 megapíxeles con apertura f/2.2.

En relación a las otras cámaras, destaca la trasera triple que está formada por un sensor principal de 50 megapíxeles con estabilización óptica de imagen, otra lente ultra angular de 50 megapíxeles con 114 grados de rango de visión y un tercer sensor de profundidad con dos megapíxeles.

motorola

Otras especificaciones

El Moto Edge X30 se lanza con una memoria interna de hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y 265 GB de almacenamiento UFS 3.1. El sistema operativo es Android 12. El nuevo smartphone dispone de sensor NFC con batería con 5.000 mAh de capacidad con carga rápida de 68 W, altavoces con Dolby Atmos. No faltan tampoco el lector de huella dactilar en el lateral ni la protección con el cristal Gorilla Glass 5 de Corning.

Las características se completan con una pantalla POLED de 6,7 pulgadas con tasa de refresco de 114 Hz, tasa de muestro de 576 Hz y capacidad de reproducir 1.070 millones de colores con el soporte para 10 bits y contenidos HDR 10+.

Precio y disponibilidad

El Moto Edge X30 se lanza con un precio que parte de unos 420 euros en su versión más básica, aunque puede llegar a los 470 euros para configuraciones con más memoria RAM y almacenamiento. De momento, está disponible en preventa.

Artículos relacionados:

Motorola Moto G8 Power con batería para dos días

Motorola One Hyper con cámara emergente para los selfies

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.