Nuevo dock ochentero para iPod y iPhone

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Lasonic ha recuperado el espíritu de los años ochenta y de los sistemas estéreos portátiles de música de aquella década en su nuevo dock para dispositivos de Apple, que evoca a los míticos Boombox, que se pusieron tan de moda en aquellos años, pero en los que se ha cambiado el cassette por un dispositivo iOS y por la última tecnología presente en el mercado.

Este dock ochentero es el denominado Lasonic I931X, que se caracteriza por tener una salida para conectarlo a estos dispositivos móviles de Apple, permitiendo acoplar en su parte frontal un iPod o iPhone.

Aparte, este dock también incorpora una entrada para tarjetas SD y dos puertos USB para la reproducción de música directa de archivos en formato Mp3, en el caso de que no se disponga de los reproductores de Apple. No obstante, también se le pueden conectar por USB otros dispositivos de almacenamiento para realizar a través de esta conexión la reproducción de música.

El nuevo producto de Lasonic se caracteriza igualmente por sus dos altavoces de 15 vatios, que ofrecen un sonido bastante aceptable en la reproducción musical, si bien el atractivo del dock es principalmente su estética de los años 80.

Cabe destacar que este dock Boombox dispone de un sintonizador de AM y FM y de una pantalla de LCD para su control. Entre otras prestaciones figuran una entrada de micrófono y una salida de auriculares, así como un reloj despertador.

El capricho de este dock, que puede ser alimentado por AC o bien por batería, cuesta aproximadamente alrededor de 284 euros. La edición es limitada y desde que se puso a la venta en el mes de enero, se ha tenido que volver a lanzar al mercado. El dock está disponible en un tono dorado, aunque también se están comercializando modelos en color blanco y negro para los que no quieran llamar tanto la atención.