BeoSound Shape, los altavoces inalámbricos más decorativos

Bang-Olufsen-BeoSound-Shape
Bang & Olufsen ha lanzado unos nuevos altavoces inalámbricos que, a primera vista, llaman la atención por su diseño, puesto que parece que sean un elemento decorativo. Se trata de los BeoSound Shape, que se integran a la perfección con cualquier sala en la que vayan a instalarse. Y todo ello, por supuesto, con la calidad de audio que avala a la firma.
SEGUIR LEYENDO “BeoSound Shape, los altavoces inalámbricos más decorativos”

JBL Flip 4, el altavoz inalámbrico sumergible

altavoces-sumergibles
Con la llegada de la primavera y las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina, empieza a haber más ganas de volver a la piscina y de realizar excursiones. Son actividades en las que la música no puede faltar. Y para que, precisamente, las canciones favoritas se puedan escuchar en cualquier lugar, JBL ha lanzado Flip 4, un altavoz inalámbrico al que no le afectan las salpicaduras de agua y que puede sumergirse.
SEGUIR LEYENDO “JBL Flip 4, el altavoz inalámbrico sumergible”

Sonos lanza Play 5 para escuchar música en alta fidelidad en cualquier lugar

Sonos-Play-5
Con el auge de los dispositivos móviles, ha cambiado la forma de escuchar la música y las fuentes de las que proceden las canciones y melodías favoritas. Para adaptarse a los nuevos tiempos y responder a esas necesidades, se acaba de lanzar Sonos Play 5, que permite oír la radio y la música en cualquier lugar y momento y siempre con un sonido perfecto en alta calidad.
SEGUIR LEYENDO “Sonos lanza Play 5 para escuchar música en alta fidelidad en cualquier lugar”

Bose SoundTouch 10, multiplica la calidad sonora

altavoces-estereo
Bose sigue apostando por la mejora de la calidad de sonido en sus altavoces. La firma acaba de presentar el modelo Bose SoundTouch 10, que se caracteriza por ofrecer una mejor experiencia de usuario gracias a la aplicación gratuita SoundTouch, que funciona con iOS y Android, y que permite posibilidades de configuración para que, por ejemplo, dos altavoces funcionen como un conjunto estéreo.

SEGUIR LEYENDO “Bose SoundTouch 10, multiplica la calidad sonora”

Nuevos sistemas de sonido multiroom de Denon

Denon-HEOS-HS2
Denon ha lanzado una nueva versión de su sistema de sonido inalámbrico multiroom HEOS HS2 en el que se han introducido una serie de cambios con el fin de garantizar una mejor experiencia de usuario y calidad de audio. Unas modificaciones que se han realizado en los modelos Denon HEOS 7 HS2 y Denon HEOS 5 HS2 gracias a innovaciones tecnológicas.
SEGUIR LEYENDO “Nuevos sistemas de sonido multiroom de Denon”

Bose SoundTouch 300, la barra de sonido flexible

bose-soundtouch-300
Bose ha presentado un nuevo sistema de cine en casa. Su nombre es Bose SounTouch 300 y se caracteriza por ser flexible. Un adjetivo que no se aplica porque la barra de sonido se pueda doblar ni mucho menos, sino porque responde a cualquier necesidad que pueda tener el usuario al ser uno de los modelos más versátiles que se encuentran en el mercado. Y es que puede funcionar sin cables y ofrece una gran calidad de sonido en cualquier situación. Son solo algunas de las especificaciones de esta barra con la que se dice adiós a todo convencionalismo.
SEGUIR LEYENDO “Bose SoundTouch 300, la barra de sonido flexible”

Gold Phantom, el altavoz inalámbrico de oro

gold-phantom
De vez en cuando los productos tecnológicos no dejan de sorprendernos porque aúnan altas prestaciones con un diseño muy exclusivo, dando como resultado gadgets que no son asequibles para la mayoría de los consumidores, pero que sí son un tanto curiosos y atractivos. Es el caso del último lanzamiento de la compañía Devialet, que ha creado un altavoz inalámbrico de gran potencia y que, además, se ha realizado en oro rosa de 22 quilates. Es el Gold Phantom.
SEGUIR LEYENDO “Gold Phantom, el altavoz inalámbrico de oro”

Logitech Z337, el altavoz para el hogar

logitech-z337
Aunque Logitech es una marca que es más conocida por sus teclados y complementos para ordenadores, lo cierto es que también tiene otras gamas de producto como los altavoces. Precisamente, en este segmento, acaba de presentar el nuevo Logitech Z337 Bold Sound Bluetooth, que se define por haber sido diseñado específicamente para el hogar al poder ser utilizado con cualquier fuente de audio que se tenga en casa.
SEGUIR LEYENDO “Logitech Z337, el altavoz para el hogar”