Nuevo altavoz BeoLab 50 para personalizar el sonido

BeoLab-50
Bang & Olufsen ha vuelto a entrar por la puerta grande en el sector del sonido con el lanzamiento de un nuevo altavoz con el que vuelve a revolucionar este segmento. Su nombre es BeoLab50 y se define por ser un altavoz activo de alta gama, que personaliza el sonido en función de la estancia y el ambiente para disfrutar de un excelente audio.
SEGUIR LEYENDO “Nuevo altavoz BeoLab 50 para personalizar el sonido”

SPC One Speaker, el altavoz pequeño pero potente

SPC-One-Speaker
El verano es una época del año en la que apetece más escuchar música porque se tiene más tiempo libre. Una posibilidad que es más fácil gracias a los nuevos altavoces que ha lanzado SPC, que tienen un reducido tamaño, pero con el que se ofrece una gran potencia y calidad de audio. Su nombre es One Speaker y tiene, además, un alcance de diez metros.
SEGUIR LEYENDO “SPC One Speaker, el altavoz pequeño pero potente”

Bose Soundlink Color Bluetooth II, el altavoz compacto más portátil

Bose-Soundlink-Color-Bluetooth-II
Bose vuelve a incidir en el segmento de los altavoces portátiles con un modelo que es más compacto y con el que se ahonda más en ese concepto de portabilidad. Se trata del Bose Soundlink Color Bluetooth II, que se define por poder llevarlo a cualquier lugar para disfrutar de la buena música en cualquier excursión, viaje e, incluso, en la piscina o la playa porque es resistente al agua por lo que tampoco le afecta el chispeo de lluvia.
SEGUIR LEYENDO “Bose Soundlink Color Bluetooth II, el altavoz compacto más portátil”

HomePod, el altavoz inteligente de Apple

apple-homepod
Apple amplía líneas de negocio y la popular marca de la manzana entra en el segmento de los altavoces con el lanzamiento de HomePod. Este primer modelo dentro de este sector se caracteriza por ser inalámbrico y por estar concebido para el hogar. Un altavoz que puede operar con el asistente digital Siri y con Apple Music, su servicio en streaming, aparte de estar preparado para adaptarse a los gustos musicales de la persona para ofrecerle canciones que puedan gustarle.
SEGUIR LEYENDO “HomePod, el altavoz inteligente de Apple”

BeoSound Shape, los altavoces inalámbricos más decorativos

Bang-Olufsen-BeoSound-Shape
Bang & Olufsen ha lanzado unos nuevos altavoces inalámbricos que, a primera vista, llaman la atención por su diseño, puesto que parece que sean un elemento decorativo. Se trata de los BeoSound Shape, que se integran a la perfección con cualquier sala en la que vayan a instalarse. Y todo ello, por supuesto, con la calidad de audio que avala a la firma.
SEGUIR LEYENDO “BeoSound Shape, los altavoces inalámbricos más decorativos”

JBL Flip 4, el altavoz inalámbrico sumergible

altavoces-sumergibles
Con la llegada de la primavera y las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina, empieza a haber más ganas de volver a la piscina y de realizar excursiones. Son actividades en las que la música no puede faltar. Y para que, precisamente, las canciones favoritas se puedan escuchar en cualquier lugar, JBL ha lanzado Flip 4, un altavoz inalámbrico al que no le afectan las salpicaduras de agua y que puede sumergirse.
SEGUIR LEYENDO “JBL Flip 4, el altavoz inalámbrico sumergible”

Sonos lanza Play 5 para escuchar música en alta fidelidad en cualquier lugar

Sonos-Play-5
Con el auge de los dispositivos móviles, ha cambiado la forma de escuchar la música y las fuentes de las que proceden las canciones y melodías favoritas. Para adaptarse a los nuevos tiempos y responder a esas necesidades, se acaba de lanzar Sonos Play 5, que permite oír la radio y la música en cualquier lugar y momento y siempre con un sonido perfecto en alta calidad.
SEGUIR LEYENDO “Sonos lanza Play 5 para escuchar música en alta fidelidad en cualquier lugar”

Bose SoundTouch 10, multiplica la calidad sonora

altavoces-estereo
Bose sigue apostando por la mejora de la calidad de sonido en sus altavoces. La firma acaba de presentar el modelo Bose SoundTouch 10, que se caracteriza por ofrecer una mejor experiencia de usuario gracias a la aplicación gratuita SoundTouch, que funciona con iOS y Android, y que permite posibilidades de configuración para que, por ejemplo, dos altavoces funcionen como un conjunto estéreo.

SEGUIR LEYENDO “Bose SoundTouch 10, multiplica la calidad sonora”

Nuevos sistemas de sonido multiroom de Denon

Denon-HEOS-HS2
Denon ha lanzado una nueva versión de su sistema de sonido inalámbrico multiroom HEOS HS2 en el que se han introducido una serie de cambios con el fin de garantizar una mejor experiencia de usuario y calidad de audio. Unas modificaciones que se han realizado en los modelos Denon HEOS 7 HS2 y Denon HEOS 5 HS2 gracias a innovaciones tecnológicas.
SEGUIR LEYENDO “Nuevos sistemas de sonido multiroom de Denon”