Nueva sistema de música de Bang & Olufsen para el iPhone 5


Antes de que se presentase oficialmente el iPhone 5 ya se ha habían lanzado por parte de numerosas empresas diversos dispositivos para sacarle el máximo partido. Bang & Olufsen también ha visto esta oportunidad y ha desarrollado un nuevo sistema de música que es compatible con el iPhone 5. Es el denominado BeoPlay A8 con el que se podrá escuchar música de forma inalámbrica a través del dispositivo o bien conectándolo con en el anterior doc de 30 pines o con el nuevo conector llamado Lightning de Apple.

Este nuevo sistema sorprende por su compatibilidad con otros dispositivos de Apple, dado que, a parte del iPhone 5, también puede ser empleado con otras versiones de iPhone, así como con el iPad e iPod, siendo muy útil en los hogares en los que hay una gran variedad de dispositivos, aparte de por otras características.

Sonido

Y, sin duda alguna, uno de los elementos característicos de este nuevo sistema es la optimización del sonido para tres ubicaciones diferentes. Estas tres ubicaciones se corresponden con su localización colgado sobre la pared, en una esquina o en una posición libre.

Referente a los datos técnicos, el nuevo sistema integra dos sistemas bidireccionales y un amplificador de 70 vatios de clase D para el bajo y el rango medio y un amplificador de 35 vatios para los agudos.

Conectividad

Otro elemento distintivo de BeoPlay A8 es su conectividad. Y es que permite que se pueda hacer una conexión inalámbrica gracias a la incorporación de la tecnología AirPlay de Apple, pudiendo controlar el sonido a distancia desde el dispositivo que viene con el producto.

Destacable es igualmente la flexibilidad del conector, ya que se puede desconectar completamente el módulo conector para que el usuario pueda tener un diseño aún más limpio si su uso principal es a través de la señal inalámbrica.

Diseño

Como viene siendo habitual, los productos de Bang & Olufsen se caracterizan por su diseño. Y este nuevo sistema no es una excepción. En este caso, el producto presenta una central de aluminio cubierta en la que se coloca el muelle desmontable del iPhone y dos altavoces circulares que se sitúan en cada extremo y se perfilan por anillos de aluminio. Los altavoces tienen forma de cono, si bien apuntan a la parte posterior por lo que no se puede percibir la profundidad del producto desde frente.

Disponibilidad

El nuevo sistema de sonido de Bang & Olufsen está disponible en blanco y negro a un precio de 1.149 euros. Su comercialización se está realizando a través de las tiendas de la marca en todo el mundo, aparte de poderlo adquirir en las tiendas de Apple de Europa y de Estados Unidos. Igualmente, está disponible en el canal online de B&O Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *