Teka lanza una campana extractora para oír el iPod


Cada vez van apareciendo más productos y nuevos desarrollos para ser utilizados con los dispositivos de Apple. Uno de los últimos en aparecer es una curiosa campana extractora que ha sido desarrollada por Teka y que permite que se pueda emplear el iPod para escuchar música en la cocina.

Un producto un tanto peculiar y curioso que, además, presenta otras características como la reducción del ruido a 45 decibelios y la posibilidad de conectar otros dispositivos de Apple.

Novedades

Esta campana es la Teka DPL 90 iHood. De ella, cabe destacar, sobre todo, su sistema de reducción de ruido que se basa en la superposición de un panel fonoabsorbente con el que se consigue esta disminución y de las vibraciones. Además, se impide la acústica de sonidos mayores de 39 dB.

Otro de los puntos diferenciadores de este producto es la incorporación de un adaptador. De esta manera, a través de él, se puede efectuar la conexión de los diferentes dispositivos de Apple a una de las paredes de la campana.

La ventaja de este conector es que, por la disposición de la pared, el dispositivo de Apple no se ensucia en la cocina. Otro punto a favor es que se pueden incorporar altavoces en la campana para cocinar escuchando música sin problemas.

La campana

Aparte de estas novedades, la campana cuenta con otras características con las que destaca por encima de otros productos de este tipo. Y es que la campana es de alto rendimiento y tiene una capacidad extractora de 240 m3/h como mínimo, pudiendo extraer hasta un máximo de 780 m3/h.

También resalta el mecanismo que tiene incorporado para renovar el aire del espacio homogéneamente, así como su sistema de expulsión de succión con el que se impide la suciedad del motor y se alarga la vida del electrodoméstico. Otro elemento distintivo son las cuatro luces LED de bajo consumo que tiene incorporadas.

Precio y disponibilidad

La campana está disponible ya para su adquisición en los establecimientos de electrodomésticos y autorizados por Teka. Su precio es de alrededor de 640 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *