iBell Dock para convertir el iPhone en un despertador retro


Las nuevas tecnologías y el diseño retro vuelven a ir de la mano. De hecho, es una combinación que está presente en iBell Dock. Un dispositivo que permite transformar el iPhone en todo un despertador con aire retro y que hoy en día se han convertido en artículos de coleccionista o de los diseños más exclusivos.

Esta es la principal característica de este nuevo dock diseñado especialmente para iPhone y que aprovecha la alarma del terminal móvil para poder hacer de despertador. La ventaja es que si no hay ninguna alarma que sea del agrado de la persona, se puede optar por utilizar una canción.

Diseño

El diseño de este dock recuerda a los despertadores antiguos, ya que evoca a los relojes- despertador que tenían dos campanillas y un pequeño martillo en el centro que las golpeaba a la hora indicada y que no cesaba hasta que el usuario lo paraba.

Ahora el diseño es parecido, ya que el iPhone se coloca en el centro del dock y las campanillas quedan a ambos lados del dispositivo junto con el martillo, aunque ligeramente situadas por encima del teléfono inteligente.

Modelos

Este dispositivo se lanza en dos versiones. Una de ellas es la denominada iBell Dock que se usa como despertador y también para cargar el iPhone, mientras que la otra es la iBell Mini que sólo tiene la función de despertador.

Su diseño incluye además diferentes colores, estando disponible en blanco, rosado, azul, negro o naranja.

Compatibilidad

Este dispositivo funciona a la perfección con el iPhone 3 y iPhone 4, si bien no es aconsejable su utilización con el iPhone 5 porque este terminal no se ajusta bien con la base.

Además hay que tener presente que una vez adquirido, el usuario debe descargar la aplicación de iPhone que es necesaria para la correcta utilización de la base o del despertador.

Disponibilidad

El iBell Dock estará disponible a partir del 2 de noviembre. Su precio de lanzamiento será de alrededor de 38 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.