Nuevo BlackBerry PlayBook 4G LTE de RIM


Research In Motion (RIM) ha lanzado una nueva versión de su tablet Playbook. Se trata del BlackBerry PlayBook 4G LTE, que se distingue de las anteriores tabletas por la incorporación de la conectividad 4G LTE, facilitando a los usuarios el acceso a redes móviles de alta velocidad en todo el mundo, tanto LTE como Hispa+. De esta manera, con este tablet, se tiene una mejor experiencia web y más rápida y de alta fidelidad, gracias también al soporte para HTML5.

Entre las ventajas de esta nueva tableta para el usuario se halla su mayor rendimiento global y más rápido, además de ofrecer la posibilidad de conectarse a Internet y acceder desde más lugares al correo electrónico, aplicaciones en línea y archivos multimedia, entre otros contenidos.

Además, esta tableta, que tiene la ultima versión del sistema operativo BlackBerry PlayBook OS 2.0, dispone de una bandeja de entrada unificada para gestionar de forma más sencilla las cuentas de correo electrónico personales y profesionales y los mensajes de Twitter, Facebook y LinkedIn.

La nueva tableta de RIM, que incorpora una pantalla de siete pulgadas, cuenta también de aplicaciones como la de calendario y la de contactos, que se integran en las redes sociales para hacer llegar a los contactos elegidos mayor volumen de información. Otras características de la BlackBerry PlayBook 4G LTE son su cámara de vídeo HD frontal y otra trasera, así como la salida HDMI y los altavoces estéreo que incorpora.

La tableta, que se lanzará al mercado el próximo día 9 de agosto, se caracteriza igualmente por su diseño elegante y por estar concebida para ser llevada a cualquier lugar sin problemas, pudiendo además utilizarse a nivel personal y en entornos empresariales, dado que puede administrarse de forma fácil a través de BlackBerry Mobile Fusion.

Además, tiene incorporada tecnología BlackBerry Balance para que el usuario utilice su BlackBerry PlayBook para fines laborales o personales, al separarse la información empresarial de la personal y contar con sistemas de alta seguridad para proteger los datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *