‘Angry Birds Space’ llega a BlackBerry App World


Parece que la famosa franquicia de los pajaritos de Rovio sigue sin parar en su crecimiento. Si hace poco se estrenó oficialmente la secuela de ‘Angry Birds’ llamada ‘Angry Birds Space’ ahora llegan más noticias de su expansión a más plataformas portátiles, ‘Angry Birds Space’ ha llegado a la plataforma digital BlackBerry App World de RIM.

No es para nada algo de lo que extrañarse, y es que tanto ‘Angry Birds’ como sus expansiones y también ‘Angry Birds Space’ siguen cosechando éxito allá por donde van. Los hemos visto en multitud de plataformas, hemos visto merchandising e incluso parques temáticos, ahora toca seguir explorando nuevas plataformas con su secuela y RIM parece haber sido la siguiente.

‘Angry Birds Space’ cuenta con el galardón de ser el juego más descargado de las plataformas Android, iOS, PC, Mac y otros medios. Su éxito es tal que en los tres primeros días de su publicación en App Store y Android Market cosecharon nada más y nada menos que diez millones de descargas.

Ahora llega a la plataforma de Blackberry, de forma descargable y jugable desde hoy mismo y en exclusiva para Blackberry PlayBook al precio de 2.50 euros, un precio muy económico teniendo en cuenta todas las horas de diversión que puede proporcionarnos.

De momento se desconoce cuándo estará lista la versión para Windows Phone, lo cual resulta curioso que en Rovio hayan realizado la portabilidad antes a RIM que a Windows. No obstante está confirmado que en Rovio trabajan para tenerlo todo a punto próximamente.

Recordemos que ‘Angry Birds Space’ viene con gran variedad de escenarios, pajaros nuevos y los clásicos modificados y un nuevo componente estratégico. En ‘Angry Birds Space’ no lanzaremos a nuestros pájaros por el aire en mitad del campo, ahora estarán en el espacio y deberemos calcular muy bien nuestros movimientos y tener en cuenta el campo de gravedad de los planetas para conseguir derrotar a cuantos cerdos haya en el mapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *