Nueva tableta de Airis muy versátil y cómoda

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Airis ha presentado una nueva tableta de 9,7 pulgadas con la que complementa su gama de tablets. Se trata del modelo Airis OnePAD que está especialmente indicado para todos aquellos usuarios que quieran un dispositivo versátil y cómodo y con buenas prestaciones.

El nuevo producto de Airis es muy fácil de manejar y destaca también su conectividad al permitir a través de Wi-Fi acceder a Internet, gestionar el correo electrónico y utilizar las redes sociales, entre otras posibilidades. De esta manera, el usuario siempre puede estar conectado.

Especificaciones

La Airis OnePAD se ha lanzado con 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento. El tablet utiliza como sistema operativo Android 4.1 o Jelly Bean, consiguiendo aumentar su velocidad y estabilidad.

Destacable es el procesador que tiene incorporado. Airis ha apostado en esta ocasión por un microprocesador de doble núcleo Cortex A9 de hasta 1.5 GHz, que es seis veces más rápido que los Cortex 8 mononúcleo convencionales.

La pantalla de nueve pulgadas es uno de los puntos fuertes de esta tableta. Cabe destacar que es multitáctil y capacitiva. Su resolución es de 1280 x 800p, característica con la que, unido a su formato panorámico 16:10, permite una interfaz de gran nitidez y que se pueda disfrutar de una gran experiencia de usuario por sus más de 167 puntos por pulgada.

Otras características

El tablet cuenta con una cámara de dos megapíxeles y dispone de lector de tarjetas micro SD/SD-HC. También tiene un puerto mini HDMI, así como altavoces, micrófono y salida para audio.

Diseño

Sus dimensiones son 246 mm x 191 mm x 12.3 mm. Su peso es de 620 gramos.

Autonomía

Este modelo de Airis funciona con una batería Ion-Litio con la que el usuario puede tener una autonomía de siete horas aproximadamente.

Precio

Esta tableta de Airis tiene un precio de alrededor de 350 euros, pudiéndose adquirir en establecimientos autorizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *