Airis WinPAD, la nueva gama de tabletas nacida para la productividad

airiswinpad
Airis ha anunciado una nueva gama de tabletas. Se trata de Airis WinPad con la que viene a cubrir un hueco existente en el mercado ofreciendo en este dispositivo un buen entorno para la ofimática, dentro del ámbito de Windows, y una buena productividad. A ello se suma una completa gama de funcionalidades con la que se convierte en un modelo muy versátil y avanzado. Unas características presentes en esta gama de la que el buque insignia es el Airis WinPad80W.

Características

Esta tableta se define por ser la de mayor rendimiento y productividad. Como sistema operativo incorpora Windows 8.1 con Bing, siendo la primera tableta de esta marca que cuenta con este sistema operativo.

Desde el punto de vista técnico, la tableta no desmerece gracias al procesador Intel de cuatro núcleos con el que se dota al tablet de un buen rendimiento, situándose en este aspecto por encima de los tablets presentes en el mercado dentro de su segmento.

La pantalla es otro de los puntos fuertes de esta tableta. En esta ocasión, Airis ha optado por una IPS de ocho pulgadas y con resolución de 1280 x 800 ppp con la que se ofrece una visión nítida y de gran calidad desde cualquier ángulo.

Airis WinPad80W
La tableta también se caracteriza por su compatibilidad con las aplicaciones de Windows, así como por la conectividad USB, WiFi y Bluetooth gracias a las que puede vincularse a otros dispositivos.

Entre otros datos también destaca las dos cámaras y la posibilidad de utilizarla para jugar, ya que en ella pueden descargarse muchos juegos e, incluso, emplear periféricos adicionales como teclados.

Precio y disponibilidad

La nueva tableta ya está disponible para su adquisición a través de los puntos de venta oficiales y autorizados de Airis. Su precio no ha sido facilitado de momento. Toca esperar más noticias en ese sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *