Fitness Airis SB01, la pulsera para cuidarse y estar en forma

Fitness Airis SB01 pulsera
Airis vuelve a incidir en el segmento de productos tecnológicos que ayudan a las personas a cuidarse y velar por su bienestar y buena forma física. La marca acaba de anunciar una nueva pulsera que va en esta dirección. Es la Fitness Airis SB01, que se caracteriza por hacer un seguimiento de la actividad diaria de la persona y por analizar esos datos, incluyendo las fases del sueño.

Características

Esta pulsera realiza un seguimiento de datos como el número de pasos que se da al día, la distancia que se recorre, las calorías…, además de permitir también conocer la calidad de las diferentes fases del sueño de la persona.

Sus funciones van más allá de la compilación y del análisis de datos, puesto que la Fitness Airis SB01 también está preparada para emitir recordatorios para que se siga el plan de ejercicios que se ha fijado de forma previa.

Aparte, incluye las funciones propias de un reloj, con alarma incluida, y como otros wearables permite la conectividad con otros dispositivos para lo que se hace uso del micro USB o de Bluetooth.

A través de estos canales, el smartphone puede conectarse para recibir en el terminal notificaciones y actividades de las aplicaciones que más se emplean. La pulsera, que es compatible con iOS y Android, también se puede sincronizar con tabletas.

Fitness Airis SB01 pulsera
Dentro de las características, la Fitness Airis SB01 cuenta con una pantalla OLED que se maneja mediante gestos y sin necesidad de controles por botones. Entre sus funciones también destaca la de anti-pérdida o robo, ya que avisa de si la persona se aleja demasiado del smartphone. La batería ofrece una autonomía de hasta 120 horas.

Precio y disponibilidad

La Fitness Airis SB01 se puede adquirir en la tienda oficial de Airis, así como en puntos de venta oficiales y autorizados. Su precio es de unos 69,90 euros.

3 comentarios

  1. Hola Eva:
    Yo tengo una pulsera Airis SB01. Y me gustaria como manejarla sin smarphone, asi como ponerla a cero cada dia para ver la actividad diaria. O programarme yo la actividad.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *